jueves, 7 de agosto de 2008

Un día terrible para gozarnos en él.

Hola a todos, hoy quiero compartir una gran enseñanza que Dios me dio ayer. El pasaje para meditar es:

Salmos 118:24 Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.

Ayer tuve un día de esos bien duros, por contarte rápidamente:

Tuve que salir antes de las 6:30 a.m. a reconocer los robos hechos en las dos cafeterías que manejo en la UIS, nuevamente unos jóvenes sin ningún temor a Dios rompen la seguridad puesta y toman alimentos y bebidas (gracias a Dios no fue mucho, pero siempre), lastimosamente nadie responde sino yo.

En medio de esto hay chismes de ineficiencia de los celadores etc.

También tuve charlas de esas no muy agradables con la gente y ver la indisposición de la gente y la inmadurez de cómo toman las cosas.

Luego tuve que llevar el carro para hacer unos cambios de aceites y atendiendo las ordenes de una empelada me hice a un lado pasaba casi una hora y veía que atendían a todos menos a mi y hablo con la empleada y esta con mil excusas, por fin me atiende (después de varios turnos que me quitaron, pues la cosa es con cita previa). A la hora señalada para la entrega del carro me llaman que tiene un repuesto dañado que vale un montón de plata que ni les digo, en fin a las desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. por unos cambios de aceite y un repuesto (si, me toco comprarlo) que vi como lo cambiaron en 10 minutos, además de esto quede con dudas en cuanto a robos que me pudieron hacer en el carro y que tendré que comprobar el viernes, volviendo al lugar.

En medio de esto llamadas de trabajo, mal genio de las personas, incumplimiento de la persona que iba a arreglar la reja (esta quedo dañada), en fin estaba agotado.

Tal vez todos de una u otra forma han pasado por días difíciles, en donde uno puede decir que todo nos salio mal, pues bueno estos son los días perfectos para pensar en este Salmo que Dios me regalo ayer, que pensemos que ese día que estamos viviendo también lo hizo Jehová y que no importa lo que estemos viviendo debemos GOZARNOS Y ALEGRARNOS en este día, que tremenda lección la que aprendí, espero no olvidarla.

Recordemos que el gozo es un fruto del Espíritu santo, además de la paciencia, la bondad, la fe y otras cosas más que ayer necesite.

Que bueno que puedas memorizar este pasaje y que nos gocemos y alegremos con cada día que vivimos, pues son días de Dios.

Gracias señor por esos días difíciles que nos prueban como al oro, y nos enseñan tantas buenas lecciones para la vida y para glorificarte.

Gracias señor también por el ejemplo de Jesús quien lo sufrió todo por amor.

Chao, nos vemos mañana si Dios quiere..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si! ese es nuestro Dios! En ninguna parte nos promete que no tendremos esta clase de dias, pero por montones encontramos que Él esta con nosotros y en control. Gracias por compartir con nosotros tus días difíciles, personalmente me animó, en esas estamos, unidos, ayudándonos y aprendiendo a gozarnos y alegrarnos!.

Anónimo dijo...

Bueno dieguito lo unico que puedo decir en lo personal es q esos dias me animan, es Dios poniendo la confianza de él sobre nosotros, por que de antemano Dios sabe que vamos a salir victoriosos en esos eventos y con la mejor disposición y en esos dias me acuerdo cuando Dios le permitio pasar todas esas cosas desastrozas a job.

Bueno dieguito espero que ya todo este mejor.

Beto.