viernes, 8 de agosto de 2008

Reunión Jovenes que han visitado el ministerio

Hola a todos, hoy quiero que veamos este video tan bueno hecho para los jóvenes que nos visitaron en este año en la reunión de jóvenes. Desde ya mil gracias a las personas que lo hicieron y participaron, esta excelente (Dios les dará su recompensa).

La verdad es que llevo toda la mañana dejando cargar el video e intentandolo poner pero no he podido, creo que es muy pesado y la pagina no me lo acepta, lo intentaré mas tarde o sino mañana lo veremos

Fueron hasta la fecha 25 jóvenes de los que tenemos información, tal vez algunos más se nos escaparon sin tener sus datos.

La idea es tener este sábado a las 4.00p.m una reunión especial con ellos para explicarles mejor todo lo que significa el ministerio de jóvenes. Así que si invitaste a alguien en este año, te animo a que busques a este amigo para que vaya a la iglesia a una reunión especial para el.

Analiza si el iría solo y si ves que no es tan fácil entonces no importa puedes acompañarlo a la reunión

Después de esta reunión tendremos nuestra reunión de jóvenes que este sábado tiene algo especial y es la antesala a la conferencia misionera, veremos un testimonio impactante de unos misioneros a unas tribus indígenas en la selva amazónica.

Así que mi hermano oremos sin cesar por la reunión con los jóvenes nuevos, oremos mucho, mucho, mucho y que sea Dios glorificado con todo.

Nos vemos este sábado no faltes a la reunión de jóvenes..


No hay comentarios: