viernes, 13 de abril de 2018

AUNQUE PAREZCA DIFÍCIL, DIOS ESTÁ CON NOSOTROS


Para nadie es un secreto, la iglesia, no solo en Bucaramanga, sino en Colombia y el mundo entero, sufre persecuciones y ataques permanentes, el enemigo no descansa y hace lo que sea por amilanarnos porque sabe que los tiempos de fin (Arrebatamiento, tribulación y lo que sigue) están muy pero muy cerca y él no quiere perder a sus aliados, él es el enemigo número uno de la obra de Cristo. La Obra del Señor está siendo atacada, aparentemente debilitada, el enemigo saca aún de las mismas iglesias a personas supuestamente “fieles” para aliarse contra nosotros, pero debemos confiar plenamente en la promesas de Dios de que ÉL estará siempre con nosotros y nos dará la victoria. Miremos un pasaje en Isaías que nos llena de aliento y de fuerzas para seguir adelante:

1En aquel día cantarán este cántico en tierra de Judá: Fuerte ciudad tenemos; salvación puso Dios por muros y antemuro. 2Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades.. 3Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. 4Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. 5Porque derribó a los que moraban en lugar sublime; humilló a la ciudad exaltada, la humilló hasta la tierra, la derribó hasta el polvo. 6La hollará pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos. - Isaías 26:1-6

Dios ha puesto en el corazón de cada creyente FIEL, el servirle con todas las fuerzas, el entregarse a ÉL con toda su alma, y hoy, ÉL nos RECONFORTA con estos consejos tan lindos:  Nos recomienda que nos GUARDEMOS en COMPLETA PAZ para ÉL, cuyo pensamiento en nosotros persevera, porque  ÉL ha confiado en nosotros y nosotros debemos confiar en ÉL.

Dios nos dice que debemos CONFIAR en ÉL perpetuamente, porque en ÉL está la FORTALEZA de los siglos. Qué lindo es nuestro DIOS y que claros sus consejos. Debemos tener absoluta PAZ en lo que debemos hacer para mi Señor, trabajar arduamente en Su Obra, dependiendo 100% de ÉL, confiando plenamente en su Dirección y en su protección para nosotros y para nuestras familias.

Es necesario depositar TODA nuestra confianza en ÉL y solamente en ÉL, con la plena certeza de que jamás nos desamparará ni nos dejará. ÉL, y solamente ÉL nos dará la FORTALEZA para seguir adelante trabajando honestamente en la MISIÓN que nos ha encomendado: La Gran Comisión.

Dios derribará muros y nos dará la victoria, humillando a aquellos que lo ignoran y dándonos la razón a aquellos que confiamos humildemente en ÉL. Colombia para Cristo, una plataforma a las naciones será una REALIDAD si nuestra FE y ESPERANZA están en ÉL y si no desfallecemos un momento en la oración.

Varios detalles bien importantes que Dios nos recuerda hoy:
  • Debo guardarme en completa paz para Dios
  • Mis pensamientos deben estar de continuo en ÉL.
  • Entender que es Dios quien ha puesto su confianza en nosotros.
  • Confiar plenamente en ÉL y en su fortaleza
  • Entender que la Obra es de Dios y que ÉL nos dará los recursos para llevarla a cabo.
  • Esperar pacientemente en la victoria ofrecida por Dios

El Señor nos motiva a seguir adelante, el Señor nos protegerá

1. En el Señor tenemos nuestra FORTALEZA (Vs 1-2)
2. En el Señor tenemos toda nuestra CONFIANZA  (Vs 3-4)
3. En el Señor tenemos nuestro DEFENSOR (Vs 5-6)

El Señor nos recuerda que ÉL nos protege y nos asegura la Victoria. Es una enseñanza que viene de un Dios PODEROSO que ofrece la victoria a quienes confiamos en ÉL, por tanto no debemos desfallecer ante las adversidades

Me impacta ver la forma tan contundente como Dios muestra que humillará a aquellos que lo han rechazado, dando la victoria a quienes le hemos servido y confiamos plenamente en sus promesas.

Vamos jóvenes, adelante, apliquemos esta enseñanza entendiendo que libramos una verdadera batalla espiritual, y que por lo tanto no debemos soltarnos de la mano de nuestro Amado Dios, quien nos promete la victoria. No desfallezcamos, sean cuales sean las circunstancias, debemos depositar en Dios toda nuestra confianza. Esperemos a que sea Dios y únicamente Dios quien decida acerca de la vida de nosotros. Agradezcamos a Dios por cada minuto que nos permita estar en este mundo sirviéndole a ÉL con un corazón PURO y SINCERO.

DIOS + 1 = MAYORIA

Fabio.


No hay comentarios: