viernes, 13 de octubre de 2017

TODA RODILLA se DOBLARÁ en EL NOMBRE de JESÚS


La grandeza de Jesús nadie la puede negar, es innegable, es un hecho, ÉL se manifestará en el arrebatamiento de su Iglesia y luego en su segunda venida, el mundo entero quedará atónito y no tendrán otra alternativa que reconocer QUIEN es Él, veamos lo que dice Pablo en Filipenses:

9Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11y toda lengua confiese  que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre - Filipenses 2:9-11

La Obra de Dios a través de Cristo, es y será única en la historia del universo, y así muchos la ignoren y hasta se burlen de su grandeza, algún día tendrán que lamentarse por su error y reconocer la DIVINIDAD de Jesús. Lo que Él hizo, la entrega de su vida en TOTAL OBEDIENCIA a Dios, ha permitido y permitirá que su nombre sea exaltado en el universo.

Queramos o no, toda rodilla se doblará ante ÉL, en los cielos, en la tierra y aún debajo de la tierra. Toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre.

Realmente son inescrutables los misterios de Dios, pero lo lindo es que son reales, y que cada cosa que ÉL ha dicho se hará. Sus promesas son fieles y verdaderas y hasta la última de las palabras de las Escrituras se cumplirán al pie de la letra. Ser hermano de Cristo, tenerlo como nuestro Señor y Salvador y aceptarlo de TODO corazón es el mayor privilegio que un ser humano puede tener. Gracias a Dios por habernos dado semejante oportunidad. No debe haber más que voces de agradecimiento por ello.   

Que enseñanza más apropiada para estos tiempos, vivámosla, debemos actuar YA:
  • Reconocer la grandeza y el poder de Cristo, dado por nuestro Padre Celestial.
  • Entender y predicar sin avergonzarnos de que ante CRISTO se doblará TODA rodilla hasta el último rincón del universo
  • Estar conscientes de que un día, TODA lengua deberá confesar que Jesucristo es el Señor
  • Tener muy claro que lo que Cristo hizo y hará, así como todo lo que hagamos, es para la GLORIA DE DIOS.


Que bueno es recordar La GRANDEZA de Cristo

1. Jesús, digno de toda Exaltación (Vs 9)
2. Jesús, digno de toda Reverencia (Vs 10)
3. Jesús, digno de todo Reconocimiento (Vs 11)

Dios nuevamente nos recuerda la GRANDEZA de Jesús el Cristo, y es una enseñanza que viene de un Dios ÚNICO, que ha predicho al detalle todo lo que pasará y la forma en que el mundo entero reconocerá la Deidad de Cristo, gústeles o no, ante ÉL se doblará toda rodilla.

Debe impactarnos la forma tan clara como Dios nos muestra lo que va a pasar. Estamos a las puertas de la venida del Señor por su Iglesia.

Apliquemos esta enseñanza sin avergonzarnos, predicando el Evangelio sin temores y sin fatigarnos. Entreguémonos en las manos de Dios para ser usados por ÉL.


Fabio 

No hay comentarios: