sábado, 25 de febrero de 2017

DIOS ESTÁ CON NOSOTROS

Esta entrada se relaciona directamente con la nueva vida que comenzamos a gozar desde que profesamos nuestra fe en el Señor Jesucristo.

Isaías 57:15
“Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.”

Dios habita literalmente en la iglesia. Él no es lejano, Él vive y mora con nosotros. El vivificó nuestro espíritu con el Espíritu Santo y dio vida a nuestro corazón roto y dolorido. Dios siempre estará con nosotros y nada puede quitarnos la oportunidad de disfrutar de su vida en la nuestra.

Miremos algunos versículos sobre esa verdad incomprensible para la humanidad incrédula y que por fe se materializó en nosotros al momento de profesar nuestra fe en Cristo.

Juan 14:20
“En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.”

Juan 17:23
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.”

Gálatas 2:20
“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.”

Colosenses 1:27
“… a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,”

I de Juan 3:24
“Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.”

Jóvenes, dejemos que la vida misma de Dios se manifieste en nuestro devenir diario, mostrémosle al mundo nuestra nueva condición.

Con afecto honesto.


MAC

No hay comentarios: