jueves, 3 de diciembre de 2015

TERMINANDO CON LA SERIE DE NOVIAZGO

Esta mañana tan solo animarte a estar el próximo sábado 4 de diciembre en nuestra reunión final de jóvenes en la cual estaremos tratando la última parte de nuestra serie del noviazgo. Creo honestamente que el Señor nos ha hablado al corazón, y usando Génesis 2 y Génesis 24 nos ha llevado (eso espero) a tomar este tema con calma, y a confiar en Su Buena Voluntad que es agradable y perfecta; en esta y en cada área de nuestra vida.

Hemos visto como Dios conoce nuestra necesidad. Aprendimos también acerca de cómo El mismo satisface nuestra necesidad (en El estamos completos), enumeramos algunos de tantos principios a tener en cuenta a la hora de pensar en ese varón de verdad y en esa ayuda idónea, y finalmente vimos fluir de las páginas de la Biblia (Génesis 24) como Dios bendice nuestra necesidad.

Este sábado tendremos la bendición de tener con nosotros a nuestro pastor Fabio y a su esposa Martha. Vamos a ser desafiados (corazón de nuestro pastor) juntamente hombres y mujeres y después tendremos un tiempo a solas los hombres y las mujeres. Los temas:

Proverbios 20:6 – “Muchos hombres proclaman cada uno su propia bondad, Pero hombre de verdad, ¿quién lo hallará? 

Proverbios 31:30 – “Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Hombres: ¡Y varón de verdad! ¿Quién lo hallará? / Mujeres: ¡Mujer Soltera Busca! / No te lo pierdas por nada. Alla te esperamos!

Un abrazo y nos vemos sábado.

Javier.

No hay comentarios: