lunes, 23 de noviembre de 2015

AMOR DE DIOS DERRAMADO EN NUESTROS CORAZONES

 “1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; 4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; 5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.” Romanos 5:1-5


Este día Dios nos regaló un pasaje donde nos sigue sorprendiendo con su bondad dándonos cosas de formas que aún ni esperaríamos.

Los dos primeros versículos nos cuentan  la paz y tranquilidad que tenemos por la fe, cuando recibimos a Jesucristo como nuestro salvador.

Pero los siguientes versículos dicen que aún hay más. Dios nos dice que cuando hay momentos difíciles, él está en control absoluto  y nos está formando para ser pacientes; esta paciencia a su vez traerá pruebas, pero la esperanza  de su socorro nos da la tranquilidad y seguridad que su mano se extenderá por nosotros para mostrar su poder a nuestro favor y que así él sea glorificado a través de nuestras vidas.

Es por eso que cuando estés pasando por un mal momento, debes tener en cuenta que tu confianza es Dios y él permite todas las cosas con un propósito, y siempre es para nuestro bienestar. No olvides que debes agradecer a Dios por TODO, aun cuando parece ser algo malo,  Dios lo usará con el fin de que cada día nos conformemos más y más a la imagen de su hijo.

el sello de Espiritu Santo nos garantiza el respaldo y el amor de Dios derramado en nuestros corazones, y con esto muchas razones para vivir por nuestro salvador todos los dias.


Lindo día =)


Nos vemos mañana

1 comentario:

Unknown dijo...

Que lindo mensaje
Muchas gracias :)