viernes, 8 de mayo de 2015

El TIEMPO del fin está cerca, a EVANGELIZAR

A quienes oraron por el retiro de pastores, muchas gracias, Dios estuvo presente glorificándose en cada instante que vivimos. ¡Que tiempo tan gratificante, que tiempo tan precioso!. Dios se glorificará con el fruto de este hermoso retiro.

Ayer, en mi devocional, pasando por el libro de Daniel, Dios me mostró esta hermosa profecía, la cual toma validez hoy más que nunca.

1En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 2Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. 4Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. - Daniel 12:1-4

El miércoles precisamente hablando con nuestro pastor Pablo, veíamos como lo que está sucediendo en el mundo entero nos lleva a pensar que estamos peor que Sodoma y Gomorra, en medio de un mar de pecado prácticamente incontrolable por el ser humano.

Hoy, viendo esta profecía de Daniel podemos asegurar que el tiempo del fin está cerca, prontamente el Señor vendrá por nosotros y pobrecitos los que quedan. Para los que no han escuchado, si llegasen a escuchar habrá esperanza, pero para los que ya escucharon y rechazaron solo habrá tribulación y angustia eternamente.

No debemos desfallecer en nuestra tarea Evangelizadora, no se trata de admirar a los que lo hacen, se trata de que lo hagamos nosotros mismos. Nunca antes había habido señales tan patentes de que pronto el Señor vendrá por nosotros. Ayer mismo, leyendo el Salmo 97, me impactaba ver como es una realidad el hecho de la venida del Señor para hacer justicia contra este mundo idólatra y pecador.

Dios nos promete que cuando le escuchamos a ÉL y le entendemos y lo obedecemos, resplandeceremos como el firmamento y que si enseñamos la justicia a la multitud vamos a resplandecer como las estrellas perpetuamente. Es nuestro deber, ENTENDER cada cosa que Dios nos manda y hablar sin avergonzarnos de SU JUSTICIA, con absoluta claridad, es nuestro deber.   

Lo que Daniel nos muestra YA está sucediendo, ya estamos en esos tiempos de afanes, de angustias, en donde la ciencia se ha aumentado pero la frialdad de los hombres y su rechazo a Dios es cada día más evidente. Ya las pestes han invadido al mundo, ya todo está listo. Salgamos a Predicar el glorioso Evangelio, sin avergonzarnos para nada. Los campos  están blancos para la siega.

Es importante entender que el momento del arrebatamiento y la gran tribulación están muy cerca y por eso debemos poner todo el empeño en ENTENDER todo lo que Dios nos quiere decir y enseñar la JUSTICIA de Dios siempre que sea posible, hablar y no callar.

Muy importante jóvenes que pongamos en manos de Dios cada CITA DIVINA, para que sea ÉL quien nos muestre cómo y cuándo hablar. No esperemos más, los momentos que vive la humanidad son una evidencia de la venida del Señor, no dejemos que la gente se condene por ignorancia, salgamos ya mismo a Proclamar el Evangelio.

Los tiempos del fin están muy cerca, casi TODO está dado para que el Señor venga por segunda vez. Dios es un Dios Justo y Omnisciente y TODO lo ha escrito con absoluta claridad, es impresionante ver como las profecías se van cumpliendo al pie de la letra. Nuestro gran Dios TODO lo dijo, y nadie tiene excusa para decir que no escuchó.

Me impacta ver  todo lo relacionado con los tiempos del fin cuando la ciencia se aumentará y todos correrán de aquí para allá como realmente lo hace el mundo entero. Las evidencias de los tiempos del fin las podemos ver a diario en la TV, en los periódicos, en todos los medios noticiosos.

Importante que apliquemos este pasaje, entendiendo que es una REALIDAD lo que Dios ha profetizado y que es hora de hablar, que no podemos callar y que no debo avergonzarme ante nada ni nadie, debo proclamar TODA la verdad con TODA claridad.


¡¡¡No temas, habla y no calles!!!

No hay comentarios: