jueves, 6 de noviembre de 2014

EL MUNDO SE VA TRAS EL

Estas cosas no las entendieron sus discípulos al principio; pero cuando Jesús fue glorificado, entonces se acordaron de que estas cosas estaban escritas acerca de él, y de que se las habían hecho. Y daba testimonio la gente que estaba con él cuando llamó a Lázaro del sepulcro, y le resucitó de los muertos. Por lo cual también había venido la gente a recibirle, porque había oído que él había hecho esta señal. Pero los fariseos dijeron entre sí: Ya veis que no conseguís nada. Mirad, el mundo se va tras él.”Juan 12:16-19.

Cuanto me impacta este pasaje. El paso de nuestro Amado y Poderoso Señor Jesús por esta tierra, sin lugar a duda dejo una huella imborrable en la humanidad. Una de ellas la encontramos registrada en este texto.

La gente que fue testigo presencial de la resurrección de Lázaro, daba testimonio del poder y de la gracia de Dios manifestada a través de su Hijo Jesucristo para con Lázaro y su familia.

Los fariseos que de manera literal odiaban a Jesús al escuchar todo lo que se decía de Él y al ver lo que veían en Él, no tenían más que hacer o decir:

Ya veis que no conseguís nada. Mirad, el mundo se va tras él.

Asi es. Cuando conocemos al Padre por medio del Hijo, no hay nada que hacer. Nos vamos tras de Aquel que derramó su sangre en la cruz y dejó una tumba vacía en Jerusalén mostrando la manifestación plena de su deidad. Dios se levantó de entre los muertos y miles, millones nos hemos ido en pos de Él.

Gracias Buen y Amado Señor por cautivar nuestros corazones y pensamientos. Ayúdanos y enséñanos a ir tras de ti cada día de nuestras vidas.

Nos vemos mañana,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena motivación. Gracias :):):)