lunes, 1 de septiembre de 2014

ESCOGIDOS PARA SER SANTOS Y SIN MANCHA DELANTE DE EL.

Efesios 1:3-7
“3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,”
Nuestro día a día, las muchas ocupaciones y compromisos,  sean laborales y/o personales hacen que olvidemos esas cosas básicas que debemos vivir como hijos de Dios. Tal vez naturalmente y como habito en tu vida estás haciendo todo lo posible por agradarle, pero a veces lo mecanizamos tanto que dejamos de darle la gloria a Dios.

Hoy con este pasaje Dios quiere recordarnos sus promesas y bendiciones Para quien hoy reconoce a Jesucristo como su salvador pero con el propósito de ser SANTOS Y SIN MANCHA DELANTE DE EL.
Él no te escogió para que siguieras en pecado como esclavo del mismo. Él te escogió para darte libertad, una libertad en donde solo por un verdadero a amor a Él y su palabra vas a permanecer apartado para El, una libertad donde tu decisión es la que cuenta y tendrás el respaldo total  de Dios cuando des la espalda al pecado y decidas obedecer a tu padre  Dios.
Demos la gloria a aquel que con su sangre nos compró y perdono según las riquezas de su gracia, que sin dudad son muchas.
Confiemos en la promesa de la limpieza de Dios en nuestras vidas y entendamos la importancia de mantenernos limpios para El.

Lindo dia,


No hay comentarios: