lunes, 25 de agosto de 2014

CONFIANZA PARA NUESTRAS DECISIONES.

2 Corintios 4:7-10  _ Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados, perseguidos, más no desamparados; derribados, pero no destruidos; 10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

“A TODAS LAS GENTES” ese fue el lema de la semana misionera en días pasados de nuestra iglesia. Si no pudiste acompañarnos o si estás leyendo esto en otro lugar lejos de Bucaramanga,  esta frase nos resalta la importancia de que tus amigos, vecinos, familiares, el mundo y las naciones conozcan a Cristo.

Seguramente has tomado la decisión salir a hablar del evangelio de salvación, de la obra de Cristo en tu vida, pero con este pasaje aprendemos cosas que es bueno que tengamos en cuenta para no desfallecer en esta tarea.

Lo primero es entender que Dios es el único que puede hacerlo; la oración y la dependencia de El son claves para el éxito de nuestra labor.

Lo segundo es que seremos atribulados pero si estamos con el no debe haber angustia. Si ha afanes, no habrá angustia. Si te sientes perseguido, tenemos al mejor protector y pobrecito el que se meta contigo. En algunos momentos caerás, pero con Dios nos levantamos y vamos para adelante.

Conformarnos a la imagen de nuestro señor Jesucristo necesitara de estas cosas en nuestra vida con el único objetivo de que su vida se manifieste en nosotros y naturalmente la gente conozca de Dios y del evangelio de salvación.

Esta es la confianza que necesitamos al tomar decisiones y no detenerme jamas. cuando estés pensando que es muy difícil, debes saber que si es así, pero que con Dios y su guía es Fácil.

Lindo día.

No hay comentarios: