jueves, 7 de noviembre de 2013

LLAMADOS A LA COMUNIÒN

"Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor
1 Corintios 1:9

Este pasaje tocaba mi corazòn esta mañana, recordando la fidelidad de Dios y Su llamamiento a nosotros como hijos amados a tener comunión con El. Algo que hemos escuchado tantas veces pero a lo que en ocasiones no le damos el valor que realmente tiene.

Dios quiere que seamos cercanos a EL. Dios anhela tener comunión con nosotros sus hijos. Es su deseo hablarnos cada día por medio de Su Palabra, y escuchar el sentir de nuestro corazòn a cada momento por medio de nuestras oraciones. Dios quiere ser el Rey y Señor en el trono de nuestro corazòn. El, como Buen Padre anhela y tiene lo mejor para nosotros. Sabe que es lo que nos conviene y que no. Tiene cosas que a veces ni entendemos para nuestras vidas; pero todo esto cuando nosotros nos acercamos a El y le buscamos de todo nuestro corazòn.

Esta mañana simplemente queremos animarte a que valores Tu Cita Diaria Con Dios. A que no permitas que el enemigo te robe ese tiempo precioso con El. A que conozcas y vivas cada día mas lo que Dios te dice en Su Palabra. A que seamos amigos de Dios y por ende disfrutemos del fruto de Su Espíritu gobernando nuestra vida por completo. A tener y disfrutar ese vida abundante que Jesús mismo prometió a quienes rinden sus vidas a Sus pies.

"Porque mejor me es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad. Porque sol y escudo es Jehovà Dios; Gracia y gloria dará Jehovà. No quitará el bien a los que andan en integridad. Jehovà de los ejércitos. Dichoso el hombre que en tì confìa." - Salmo 84:10-12

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ Que bonita INVITACIÓN ! :)