lunes, 15 de julio de 2013

ABSTENERSE. UN RUEGO DE LA BIBLIA PARA TI.


1 Pedro 2:11-12

“2:11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,
2:12 manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras. “

Abstenerse: Privarse de una cosa, dejar de hacer algo.

En estos dos versículos Dios nos anima por medio de su palara a mantener buena nuestra manera de vivir.  Sin duda Dios conoce nuestra mente y corazón y sabe que todos los días se libran batallas contra el pecado,  cosas que solo cada uno de nosotros y Dios pueden identificar y vencer.

La biblia  hoy nos ruega que nos privemos literalmente de esas cosas que sabemos no agradan a Dios y a que por ningún motivo el nombre de Dios deje de ser glorificado. Que mal se siente cuando sabemos que por nuestro testimonio al mundo  el nombre de Dios es blasfemado.

Hoy te invito a que hagas un plan en el que pienses de que cosas te vas a abstener hoy.  Como lo escribí antes, cosas que solo tú conoces y tomes la decisión de literalmente dejar de hacer y privarte de eso. Ten claro que necesitas el respaldo de Dios, ponlo en oración y entrégalo a Él para que sea mucho más fácil. 

Se Puede, con la ayuda de Dios se puede, tu vida no debe quitarle la gloria a Dios, debe dársela toda, debes ser luz.

Filipenses 4:13 

“Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece”

Lindo día.

No hay comentarios: