domingo, 24 de marzo de 2013

QUE SEMANOTA

Buenas noches, finalizando esta semana estoy muy agradecido con Dios por el privilegio que nos dio como Iglesia de escuchar su palabra de una manera tan fresca y clara, cada enseñanza me ayudó y me ayuda entender un poquito más de la voluntad de Dios para mi vida y para nosotros como su Iglesia. 

También fue magnífico ver como noche tras noche y hoy Domingo, muchas personas decidieron recibir a Cristo en su corazón.

El título fue "Firmes sobre la Roca" y personalmente debo reconocer que aunque uno cree que esta firme sobre la Roca y que hay cosas que hacemos netamente bajo su dirección, falta mucho por entregarle a Dios y permitir que sea Él quien obre por su gracia y bondad. Igualmente ver nuestra naturaleza pecaminosa de una manera tan real y esa lucha diaria con la carne me lleva a pensar que solo mi Jesús me puede ayudar en este proceso de crecimiento espiritual con el propósito de parecerme cada día mas a Él. Es algo que ya sabía, pero que necesito estar recordando.

Quisiera compartirles 2 preguntas que Dios me regaló en su palabra esta mañana en II de Samuel. 
El rey David luego de que ha sido guiado por Dios hacia muchas victorias dirigiendo al pueblo de Israel dice en el capítulo 22 versículo 32 a modo de pregunta: 

Porque quién es Dios, sino sólo Jehová?
Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?

Solo Dios puede ser mi Dios, suena raro pero así es, solo hay un Dios y un solo mediador, Jesús. Solo Dios debe ser el dueño de mi vida.

Solo Dios puede ser mi Roca, está claro, las otras simplemente serían imitaciones de nuestra Roca que es Jesús.

Espero que pases una buena semana mi hermano y que esta semana de refrigerio que tuvimos sea de muchas bendiciones para para nuestras vidas. Un abrazo en Cristo.

No hay comentarios: