martes, 12 de marzo de 2013

HASTA LAS LAGRIMAS

La razón del título de hoy es lo que causo en mi la palabra de Dios, unas veces nos asombramos, otras quedamos maravillados, otras también pasa como si nada "preocupate", y esto lo causa la Biblia que es poderosa y como esa espada de doble filo penetra hasta partir el alma y te confieso que eso pasó conmigo.

En el libro de Oseas, profeta de Dios en tiempos donde la maldad en Israel, precisamente Efrain o Samaria era cada vez mayor y la paciencia de Dios estaba llegando a su tope, Dios le habla de una manera tierna y llena de amor, no entendia el porque de esto al ver tanta maldad que describe tan bien este libro. Pero como te digo la palabra de Dios actúa poderosamente en los creyentes y nunca vuelve vacia.

Oseas 11: 1-4 "1. Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo. 2. Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios. 3. Yo con todo eso enseñaba a andar al mismo Efraín, tomándole de los brazos; y no conoció que yo le cuidaba. 4. Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida."

Esto literalmente me quebranto, me puso triste porque entendí que Dios estaba tratando conmigo y también hoy nos esta hablando o acaso no te parece que Dios te ama demasiado?, nunca ha dejado de hacerlo y mas sin embargo, nosotros sus hijos, sus amados le desobedecemos, menospreciamos sus mandamientos, como dice Hebreos pisoteamos la sangre de Cristo, su sacrificio en la cruz por nosotros; nos llamaba, pero nos alejábamos mas, lo peor de esto es que nos cuesta reconocerlo porque servimos en la iglesia y hacemos muchas cosas pero la verdad estamos lejos de Dios y como sucedió con la iglesia de Apocalipsis Dios dice: "Tengo contra ti que has dejado tu primer amor".

Nos atrajo con cuerdas de amor, todo el tiempo ha sido asi, nos cuida, pone la comida delante nuestro, anda con nosotros en todo tiempo y nosotros no tomamos las cosas en serio, nuestra relación con Dios mal, el discipulado mal, asistir a la iglesia a edificarte mal, ¿No nos parece que Dios nos ha dado tanto que merece toda nuestra vida para él? nuestro corazón? Todo? y la misión que tenemos como iglesia que?

A mi me quebranto, porque entendí, púde ver, lo mal que estaba haciendo al no entregar toda mi vida a aquel que lo ha dado todo por mi, y Dios es digno de toda la gloria, toda la alabanza, de ser nuestro único Dios, somo su poseción adquirida, sus hijos, nos compró por precio y bien alto la sangre de su amado Hijo.

Esto digo también por algo mas importante, una misión COLOMBIA Y LAS NACIONES PARA CRISTO, y es ya hora, no puede esperar.

Un abrazo.

No hay comentarios: