jueves, 28 de febrero de 2013

LÍBRAME DE LOS QUE ME SON OCULTOS

¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos - Salmo 19:12.

Este salmo me hacía meditar en esos errores en mi vida que por algún motivo me son ocultos; ya sea porque me acostumbré a ellos, porque no los quiero llamar por su nombre, porque me incomodo si alguien toca esos aspectos en mi vida o porque de corazón no me he dado cuenta que estoy fallando en esas áreas puntuales.

Me animaba también a examinar mi vida. A analizar cual ha sido el resultado de mi conducta en estos años y a determinar de que manera he sido yo mismo el obstáculo en mi vida para no cumplir con lo que Dios demanda de mi, mientras me lleva a su presencia.

Ruego al Señor que nos dé entendimiento acompañado de un corazón sincero, para poder entender (no solo conocer) nuestros propios errores, y así tomar las decisiones que requieran ser tomadas de manera oportuna.

Pido también que nos libre de esos errores ocultos. Si de corazón no somos conscientes de ellos, que Dios use a alguien más o una situación particular, para que caigamos en cuenta de nuestras faltas y seamos animados a tratar con ellas.

Proverbios 3:7 - No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal. Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.

Un abrazo y nos vemos mañana,


No hay comentarios: