sábado, 12 de enero de 2013

BUENOS MENSAJEROS

Prosiguiendo en la lectura de Malaquías llegamos al siguiente versículo.

Malaquías 2:7
“Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; porque mensajero es de Jehová de los ejércitos.”

Un pasaje que podemos aplicar hoy perfectamente como Iglesia

Recordemos la Gran Comisión.

Mateo 28:18-20
“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

Somos los encargados de llevar el mensaje más hermoso a la humanidad, el del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

I de Corintios 15:1-4
“Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;”

Después de recibir las buenas nuevas de la Salvación, como sacerdotes de Dios es nuestro deber llevar el mensaje de la Salvación al mundo perdido.

No hay comentarios: