martes, 6 de noviembre de 2012

UNA SEPARACIÓN TEMPORAL

Hoy Dani cumple 40 días de haber partido a la presencia del Señor y cada vez que pensamos en el, un sin número de sentimientos embargan nuestros corazones. Los 5 meses y 17 días que El Señor nos permitió disfrutarlo fueron muy especiales para nosotros. Si eres papa se que entiendes muy bien de lo que estoy hablando, si no lo eres basta con que mires a un bebe en estos primeros meses de vida para que de alguna manera sientas lo que estoy tratando de describir.

Nos duele humanamente esto que ha pasado. Traer a la memoria su expresiones, sus sonrisas, sus "agus" tan claramente definidos, y otro sin número de situaciones que Dios nos permitió vivir junto a nuestro hijito, no pueden dejar de causar lágrimas y "dolor" en nosotros. Te mentiría si te dijera que aún no hay tristeza en nosotros a causa de su partida, pero sería muy deshonesto de mi parte negar el gozo que a la ves sentimos al saber que Dani ya está en la presencia de Dios contemplándolo cara a cara.

Como pareja anhelamos profundamente la venida del Señor. Hoy deseamos muchísimo más estar en el cielo, aunque sabemos que mientras Dios lo quiera todavía tenemos nuestra parte acá en la tierra. Damos gracias al Señor por la esperanza eterna que tenemos en El y solo en El. Damos gracias a Nuestro amado Jesús por la morada que el mismo ha preparado para nosotros desde el momento de su partida. Descansamos tranquilamente porque entendemos donde se encuentra Dani en este momento y tenemos la certeza de que pronto lo abrazaremos para estar con Jesús y con el por toda la eternidad.

Salmo 116:15 - Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.

No hay duda. Estimada es. La muerte no es algo malo para aquel que muere en El Señor. Es algo estimado delante de nuestro buen Dios. Cuando leí este pasaje mi corazón fue quebrantado y animado a seguir adelante.

Apocalipsis 14:13 - Oi una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Si, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

Gracias al Señor por promesas como estas. Dani descansó de sus trabajos. Doy fe de la valentía de nuestro hijito. De las fuerzas que Dios mismo le dio para salir adelante de cada uno de los días que estuvo en la unidad de cuidados intensivos. Del trabajo tan duro que debió soportar en estos 5 meses de vida. Dios que es enormemente bueno, permitió que Dani literalmente descansara de sus trabajos, y lo más lindo es que sus obras aún siguen con el.

Dani llevó en pocos días más fruto de lo que creyentes en años han llevado a Su Señor. Cuanto gozo nos da esto. Saber que nuestro chiquitín valiente fue esa saeta de salvación en manos de nuestro buen Señor usado de manera efectiva para que muchos escucharan las buenas nuevas de salvación.

Un abrazo enorme y una vez más gracias a todos por su acompañamiento genuino en estos meses de prueba.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier y Laurita

Salen lagrimas de nuestros ojos al leer y ver todo lo que Dios ha hecho y seguira haciendo con nuestro pequeño valiente, Dios les siga bendiciendo con fortaleza y sabudiria, los amamos con todo nuestro corazon, gracias por compartirnos sus corazones

diego y ani RR

Anónimo dijo...

Dieguiton y Ani. Gracias por sus palabras. Nos llegan al corazón. También los amamos,

Javier & Laura.