domingo, 9 de septiembre de 2012

QUÉ COSAS FALTAN PARA MORIR?



Buenas tardes, en mi devocional diario comencé a leer el libro de el apocalipsis, y una frase me impactó mucho en el mensaje que Dios da a la Iglesia de Sardis en el capítulo 3:1-2

“Escribe al ángel de la Iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto:  Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.”

Te dejo esta pregunta que me he hecho toda la semana… si he muerto a  algunas cosas en mi vida cristiana ¿Cuáles son las otras cosas que están para morir? para que mis obras sean halladas perfectas delante de Dios.

Dios nos pide vigilancia para detectar estas cosas y como una empresa de seguridad debe ser las 24 horas, cuidando cada palabra, reacción, mirada, saludo, chiste, en fin todo hacerlo conscientemente, como comer y darse cuenta de cada bocado, mordisco por mordisco y no terminar y ni recordar que comí y mucho menos si lo disfruté. Una vez detectadas debemos arrepentirnos, atacarlas con la palabra de Dios, entregárselas a Dios y finalmente morir a eso que me impide servir a Dios como él quiere.

Dios quiere que recordemos lo que hemos recibido y oído, y que ahora quede guardado, que se esté aplicando en mi diario vivir y arrepentirme de corazón por esta cosa que me ha estado apartando de Dios, estorbando y causando distracciones.

No nos conformemos con lo que Dios nos ha permitido hasta ahora, él quiere más, hacer más con nosotros, usarnos más.

Es una aplicación devocional, es una pregunta personal ¿Cuáles son las otras cosas que están para morir?

En mi caso son innumerables, por eso, por la infinita misericordia de Dios y su poder podremos seguir en este proceso de perfeccionamiento.

Un abrazo!!!

No hay comentarios: