lunes, 9 de julio de 2012

¿DE QUE TE ABSTIENES?

1 Corintios 9:25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

El día de hoy, quiero compartir algo que Dios me enseño en el devocional de la semana pasada y me mostraba en especial, como el mundo se abstiene de la verdad, de la palabra de Dios, de conocerla y de vivirla, pero si luchan por cosas corruptibles, como un buen nombre, una buena cuenta bancaria, una muy buena casa y tener lo mejor que ofrezca la sociedad... ellos luchan y se abstienen de conocer a Dios, pero luego Dios me enseñaba, que esta lucha que tenemos, y la manera como luchamos en ella, se vera representado en coronas incorruptibles. Pero antes de obtenerlas, debemos abstenernos, no de la verdad, como el mundo, si no más bien de las cosas que nos ofrece el mundo para abstenernos de la verdad.

Cada uno sabemos que nos abstiene de la verdad, de la Palabra de Dios, de conocerla, de cumplirla y vivirla, Dios me decía al odio que tengo que abstenerme de esas cosas, para recibir algo incorruptible, algo mejor que lo que podemos conseguir acá en la tierra… Esta noche te animo a que te abstengas de esas cosas que sabes que no van con la verdad, con la palabra de Dios, para que tu lucha tenga buen resultado, acuérdate que de TODO SE ABSTIENE, NO SOLO DE ALGUNAS.



Que tengas buena noche… y buen comienzo de martes.

No hay comentarios: