lunes, 4 de junio de 2012

LO QUE HACEMOS CUANDO PECAMOS...


Buenos Días

Hebreos 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Este versículo me pone a pensar en varias cosas, la primera es el castigo que merecemos por pisotear al Hijo de Dios?, si cuando pecamos sabiendo lo que estamos haciendo, y lo que realmente significa pecar… Jóvenes es Pisotear a Jesucristo, ni mas ni menos… como si te pararas sobre el, y saltaras sobre Jesucristo, y no te importara la salvación que Dios te regalo.

En lo otro que pienso cada vez que paso por este versículo o viene a mi mente, es tener por inmunda la sangre del pacto en la cual fuimos santificados, si la misma sangre que limpio mis pecados, tus pecados y puede limpiar los pecados de toda la humanidad, la misma sangre que santifica tu vida.

Y la última es que afrentamos al Espíritu… y la afrenta significa, cuando haces algo y esto genera vergüenza del acto que hiciste o ejecutaste, si, cuando pecamos el Espíritu de Dios siente vergüenza, de esa mala decisión que tomamos al pecar.

Joven, ten en cuenta y se consiente de que cuando tomas la mala decisión de ceder a la tentación, vas a pisotear al Hijo de Dios, vas a tener por inmunda la sangre de Dios y vas a avergonzar al Espíritu de Dios.
Que tengas una buena semana.

No hay comentarios: