domingo, 4 de marzo de 2012

PARA QUE ESCOGIÓ JESÚS LOS DISCÍPULOS?


"Después subió al monte, y llamó así a los que él quiso; y vinieron a él. Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar y  que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios". Marcos 3:13-14

Buenas tardes para todos, en esta entrada quisiera compartirles algo que toda la semana estuve meditando y en forma sencilla y devocional contarles lo que aprendí:


1. Jesús los escogió como él quiso, por su gracia, por su amor, no por los méritos de estos hombres, se trata de él y su misericordia.

2. Dios nos creó para que estemos con él, esto me hacía pensar en que nos ve como sus amigos, como su familia, que de verdad somos importantes para él y que desea que tengamos una relación estrecha, que le adoremos y glorifiquemos.

Juan 15:5: Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer

3. Luego nos deja una tarea que es predicar, compartir de su amor inmerecido que nos brinda y que quiere que cada persona conozca de su muerte, sepultura y resurrección  y que sólo a través de él nuestra alma puede tener como fin la vida eterna.

4. Él nos da la autoridad, el hombre nunca podrá dar ese tipo de autoridad, y solo con esa autoridad cualquier temor o duda a la hora de predicar puede impactar en las vidas de las personas y el resultado podrá ser un alma salva o edificada.

Gracias Dios por que nos creaste para que estemos contigo, porque nos dejaste un propósito y por que nos equipas con lo necesario para hacerlo.

Abrazos, buena semana para todos.!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermosa reflexión, gracias a Dios por su misericordia que llena toda la tierra y nos enfoca en lo eterno, recordándonos que no somos nada, pero que su amor sobrepasa todo entendimiento por su gracia y su perdón!! Alexis