martes, 22 de junio de 2010

ORANDO POR LOS MISIONEROS



Colosenses 4:2-3: “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso”.

La palabra de Dios nos enseña que debemos orar siempre. Hoy jóvenes quiero animarles a orar “SIEMPRE” por LOS MISIONEROS en todo momento, tal como lo demanda Dios en el pasaje de Colosenses 4:2-3.

Hoy comparto una guía de algunas cosas por las cuáles orar por nuestros misioneros para que las tengamos presente cada vez que oremos por ellos:


1. POR PUERTAS ABIERTAS. (Colosenses 4:2-3: “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso”).

2. POR VALENTÍA AL HABLAR DE CRISTO. (Efesios 6:19-20: y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.)


3. POR LA PRESENTACIÓN DE LA PALABRA SIN OBSTÁCULOS. (2ª Tesalonicenses 3:1: Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros).


4. POR ARMONÍA Y COOPERACIÓN ENTRE LOS CREYENTES (Romanos 15:30-31: Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios, para que sea librado de los rebeldes que están en Judea, y que la ofrenda de mi servicio a los santos en Jerusalén sea acepta).


5. DIRECCIÓN Y AYUDA DE DIOS EN SUS VIAJES (Romanos 15:32: “para que con gozo llegue a vosotros por la voluntad de Dios, y que sea recreado juntamente con vosotros”).


6. PROTECCIÓN (2ª Tesalonicenses 3:2: y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe”).

Que tengas un dia lleno del Señor! :)

No hay comentarios: