viernes, 6 de septiembre de 2019

MUCHA GENTE AL INFIERNO



El Señor nos recuerda muy claramente la lista de pecados que irremediablemente llevarán al infierno a la mayoría de los seres humanos, son los pecados en los cuales se deleita nuestra sociedad y que son abominables a Dios, y sobre los cuales tenemos que Combatir A Muerte.

9¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. - I Corintios 6:9-11

Los auténticos creyentes no podemos tolerar de ninguna manera las injusticias, la fornicación, la idolatría, el adulterio, los afeminados, los ladrones, los borrachos, los maldicientes ni los estafadores.  En esta lista, desgraciadamente está todo el CÁNCER que nos invade hoy en día.

Las injusticias reinan a todo nivel, la fornicación es el pan de cada día empezando por la misma juventud que se burla de la virginidad, es impresionante ver a miles de millones de personas idolatrando a falsos dioses, olvidados del único DIOS verdadero y de su Hijo Jesucristo, y qué decir del pecado tan grave del homosexualismo y las perversidades sexuales.

Tristemente la mayoría de la gente anda buscando el beneficio propio sin importarles a quién están robando, aún al mismo Dios, la avaricia se ha apoderado del ser humano, hasta el punto de que casi nadie está contento con lo que tiene así esté en las mejores condiciones.

Mucho pecado, el licor tiene inundada la mente de la mayoría de la gente, destruyendo hogares todos los días. Lo más común hoy en día es hablar en términos vulgares, vergonzosos y los estafadores pululan por doquier…

TODAS estas personas, si no se arrepienten, irán a un infierno eterno, debe ser un lugar muy pero muy grande. Tenemos una tarea muy importante, librar a tantas almas que van a ese horrendo lugar. Debemos agradecer a Dios que nos sacó de ese mundo de pecado, del cual éramos participes y ahora nos ha regalado la preciosa Salvación y nos ha trasladado al Reino de su AMADO Hijo. Gracias a Dios, Su Espíritu Santo mora en nosotros y nos santifica día a día, es algo que debe VERSE a cada momento. 

Hoy más que nunca tengamos en cuenta estas RECOMENDACIONES :
  • Tener muy claros los PECADOS del mundo de Hoy y que Dios ABORRECE: Fornicación, idolatría, homosexualismo, etc.
  • Abandonar toda injusticia
  • Entender la gravedad de los pecados sexuales : fornicación, homosexualismo, adulterio, etc
  • Ser conscientes de la gravedad de la idolatría
  • Dejar los hurtos, las maledicencias, las estafas y todo pecado que dañe a nuestro prójimo y ofenda a Dios.
  • Tener claro que quien practica estas cosas, es porque NO es salvo y no heredará el reino de Dios.
  • Saber valorar la Obra de Cristo en la cruz para sacarnos de ese mundo de pecado
  • No contristar al Espíritu Santo, sino dejar que actúe diariamente en nosotros para nuestra Santificación.


Pecados ABOMINABLES a Dios.

1. Toda injusticia es pecado y aleja eternamente de la presencia celestial  (Vs 9a)
2. Todo lo que gobierna el mundo actualmente es aborrecido por Dios: Fornicación, idolatría, adulterio, homosexualismo, corrupción, avaricia, vicios, malidicencia… (Vs 9b-10)
3. Todo lo que éramos antes es aborrecido por Dios, gracias a su MISERICORDIA y su GRACIA hemos sido limpiados y perdonados  (Vs 11)

Dios nos recuerda HOY, septiembre de 2019, la GRAVEDAD de la corrupción que hay en el mundo y la gran BENDICIÓN de haber sido librados de ella. Nos está hablando un  Dios justo y misericordioso, que da conforme al comportamiento del hombre. Siendo lo que hemos sido, llenos de todo este pecado horrendo, Dios nos ha LIBERADO de ese infierno por nuestro arrepentimiento genuino para no seguir en ese camino de perdición.

De verdad que es impresionante ver la ACTUALIDAD de la Biblia siempre y hoy más que nunca, al ver que casi toda esa lista de pecados ha estado parcial o totalmente en nuestras  vidas pero que por la Misericordia de Dios, ÉL nos ha sacado al otro lado y aún sigue trabajando en nosotros para deshacernos de todas esas manchas que aún quedan.

Apliquemos lo que Dios nos muestra, poniendo TODO de nuestra parte y depositando TODA nuestra confianza en Dios para que a través de su Espíritu Santo, siga haciendo primeramente en nosotros ese PROCESO de limpieza y combatiendo a brazo partido contra toda forma de maldad.

Fabio

No hay comentarios: