sábado, 15 de abril de 2017

SIEMPRE LA VERDAD


Esta semana en la que el mundo celebra la tradición en torno a Jesús, Dios nos mostró el siguiente pasaje en el libro de Jeremías.

JEREMÍAS 5:30-31
Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra; los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?”

Muchos son los que se hacen llamar profetas y sacerdotes, sin embargo, sus enseñanzas e interpretaciones de la Palabra de Dios son falsas.

Dios y su Palabra santa prevalecerán siempre a pesar de la desinformación de las religiones y el mundo.

Existe la posibilidad que los pastores y sacerdotes profeticen mentiras. Nunca debemos caer en la falsa doctrina, ante cualquier información inexacta debemos corregir el rumbo a la luz de la Palabra de Dios.

Jeremías 14:14
“Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.”

La Biblia fue escrita por hombres divinamente inspirados y es el tesoro perfecto de instrucción celestial; que tiene a Dios por autor, por contenido la verdad sin mezcla ninguna de error y que es la única regla de fe, vida y práctica, independiente de las opiniones de los hombres.

Proverbios 30:5-6
“30:5 Toda palabra de Dios es limpia;
El es escudo a los que en él esperan.
No añadas a sus palabras, para que no te reprenda,
Y seas hallado mentiroso.”

II de Pedro 1:19-21
“1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.”

Jóvenes, cuidemos la Sana Doctrina, interpretemos el mundo y a los hombres según la Biblia y no al revés. Sigámonos protegiendo día a día de la mentira y hagamos prevalecer la verdad.

Abrazos a cada uno de ustedes.

MAC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

: ) : ) :)

Anónimo dijo...

Gracias.