lunes, 16 de marzo de 2015

ABOMINAR EL PECADO

Proverbios 29:27
“29:27 Abominación es a los justos el hombre inicuo;
Y abominación es al impío el de caminos rectos.”

Aunque parezca un versículo muy sencillo, esta pequeña porción de la biblia quiere enseñarnos algo para que vivamos ya.

El contraste es claro, pero desafortunadamente la palabra abominación no esta tan clara ya que si la entendiéramos estaríamos lejos del pecado y de las personas que lo practican.

Abominación: Aborrecer, Tener o sentir aversión u odio hacia alguien o algo.

Dios nos manda en su palabra a ganar al mundo perdido y a amar el alma de las personas que son esclavas del pecado, pero lo que nunca podemos tolerar es el pecado en el que viven, En medio de nuestro amor por esa alma que no conoce de Dios también debe existir una clara posición de rechazo y aversión por el pecado.

A veces vemos tanta normalidad en el día a día en cuanto  a lo que a la luz de la Biblia está completamente desaprobado, que nos cuesta rechazarlo por temor al rechazo. Lo vemos en el trabajo, en el estudio, con nuestra familia.

Por el otro lado, ten la certeza que para quien el pecado es su práctica diaria, sin duda va a demostrar claramente que no tiene nada que ver contigo mientras quieras vivir una vida santa, agradable a Dios.

Hoy te quiero animar a abominar el pecado, a entender la obra de Cristo en la cruz cargando ese pecado y pagando el castigo que tu y yo merecíamos con su sangre. y más aun a tener el carácter para que con amor no compartas con el impío su maldad y que con tu testimonio y el respaldo de Dios lleves fruto para Cristo.


Lindo Día.

No hay comentarios: