lunes, 15 de diciembre de 2014

DE HACER EL BIEN, NUNCA TE CANSES

Gálatas 6:9-10

“6:9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 
6:10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.”

Seria sencillo resumir este mensaje diciéndote que hagas el bien y que a su tiempo segaras bendiciones de parte de Dios. Y es verdad, así de sencillo debería ser  desgastante y sacrificial. Cuando pienses así en tu día a día, no pares, sigue haciendo el bien.

Dios nos da en su palabra el término desmayar. (Desaliento, desinterés o desanimo). La palabra de Dios quiere animarnos hoy a no desalentarnos, perder el interés por hacer el bien nos puede pasar y Dios quiere alertarte hoy si esto está pasando en tu vida.

El versículo 10 nos habla de que siempre que tengamos oportunidad. Estoy seguro que si piensas bien en tus días anteriores han pasado por ti cientos de oportunidades en las que pudiste hacer el bien y sencillamente lo dejaste pasar.

Que hoy sea el día de mostrar la luz de Dios en tu vida, no tienes que hacer la gran hazaña, solo debes tener en cuenta esos detalles que sin duda marcaran la diferencia en tu trabajo, con tu familia, vecinos o tu entorno en el día a día.

Algo muy corto pero también muy aplicable en el mismo instante que termines de leer.

Amos 5:14
“5:14 Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.”


Lindo Dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén