jueves, 29 de noviembre de 2012

LA HORA DE IR A CASA

Este domingo (si Dios lo permite) estaremos estudiando como iglesia la historia fascinante que Dios nos legó en Juan capítulo 11.

Vamos a hablar de La Hora De Ir A Casa. De ese momento en el que cerraremos nuestros ojos acá en la tierra para abrirlos inmediatamente en la Presencia literal de nuestro Amado Señor. Si perteneces a alguno de los ministerios de jóvenes de nuestra iglesia (Baluarte - A Salvo - Transición) te animamos igualmente a que asistas. Ya estudiamos este pasaje hace una semanas pero notarás que Dios te va a hablar una vez más al corazón. No te lo pierdas.

Miraremos como esta Hora De Ir A Casa es algo que Dios Establece. Tu yo no podemos hacer frente a esta decisión que Dios y solo Dios toma.

Veremos como este evento es algo que Dios mismo Anhela. Ese encuentro en el cielo para estar con EL BUEN PASTOR por toda la eternidad es algo tan esperado por nosotros y nuestro Señor que debiera cambiar nuestro pensamiento acerca de la muerte.

Finalmente estudiaremos como Dios Entiende nuestro dolor en medio de ese momento. ¿Lo recuerdas? Jesús lloró al ver el cuerpo sin vida de su amigo Lázaro. Ya lo miraremos.

La Hora De Ir A Casa, mas "crudamente" dicho; la hora de la muerte; debe cambiar nuestra forma de pensar despúes de estudiar historias reales como esta.

Nos vemos el domingo!

Si Dios así lo quiere,

No hay comentarios: