viernes, 3 de febrero de 2012

¿RECONOCES LA VOZ DE DIOS?

Juan 10:1-5
“10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.”

Por medio de esta porción de la biblia Dios quiere que medites que tan bien escuchas la voz de Dios. Sin duda en el mundo todo el tiempo estamos recibiendo un bombardeo de voces, opiniones, comentarios, consejos, conversaciones etc . Pero sin duda la voz que tenemos que aprender a distinguir y a seguir es la de Dios.

Esto es muy importante ya que el enemigo es un muy buen falsificador, conoce la biblia mejor que nadie y va a hacer todo lo posible para que caigamos en sus trampas. el es el ladrón y salteador, al que no debemos seguir si no alejarnos de su presencia.

La mejor forma de prepararnos para esto es conocer tanto a Dios que sea fácil identificar al enemigo o algo que no está bien.

Tal vez te ha pasado que cuando alguien que conoces muy bien te esta haciendo una broma inmediatamente lo identificas porque no es normal. Tú ya conoces mucho a esa persona por el tiempo que has pasado con ella y por lo tanto no va a ser fácil que caigas.

Conociendo a Jesús en la biblia y en nuestro día a día, vamos a estar mas preparados para negarnos a la voz del ladrón que aunque parezca bonita, definitivamente no será la voz de Jesús.

Lindo día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Absolutamente verdad, debemos escuchar la voz de Dios.