miércoles, 8 de junio de 2011

DILES: VIVO YO

Ezequiel 33:11 “Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?”

En esta porción de la Biblia en la que Dios se dirige a la “casa de Israel, a los judíos”, podemos encontrar como creyentes la aplicación de cualidades de Dios que son inmutables y únicas dentro del contexto adecuado para la iglesia y para el inconverso.

En este pasaje encontramos a un Dios misericordioso, salvador, paciente, que desea el arrepentimiento del impío, que quiere que le digamos al impío que ÉL VIVE…

Contextualizando estas cualidades en 2ª de Pedro 3:9 Dios nos hace esta misma promesa de que “el Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”.

Jóvenes el día de hoy Dios nos recuerda que ÉL está vivo y que quiere vivir en el corazón de los hombres que no lo conocen y nosotros estamos llamados a predicar que ÉL vive y que no quiere que ellos mueran… Dios quiere que ellos encuentren EL VERDADERO CAMINO… a Jesús, al camino, verdad y vida.

Dios quiere que prediquemos EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUS... alla afuera hay FALSOS PROFETAS predicando otros evangelios... Hay gente que se atreve a publicar una revista llamada "el man está vivo", siendo este titular en sí mismo una ofensa contra el Señor... Prediquemos del Señor...

Que tengas un día lleno del Señor!!

No hay comentarios: