Hola a todos
Nuevamente estoy por acá, regresando un poco a mi habitual labor de escribir cada día algo para compartir con los jóvenes del ministerio.
No se si te diste cuenta pero pasaron varios días sin escribir y varías cosas hoy aprendo de lo que sucedió, esto me mostró algunos cuadros de nuestra vida.
1. Todo empezó cuando un día pensé: hoy no voy a escribir, estoy muy agotado, tengo mil cosas mas por hacer, además voy a dejar que los jóvenes lean las anteriores que no han leído y quien sabe si ni están leyendo el blog. La verdad fueron puras excusas que me dieron “paz” para no hacer una labor que debí hacer. Tal vez así nos pasa en nuestra vida, tenemos tantas excusas para no hacer lo que sabemos que debemos hacer, además siempre descargamos nuestra culpa sobre los demás o las circunstancias de la vida y no asumimos nuestras responsabilidades, lo mismo pasa con el pecado en nuestras vidas.
2. Se paso un día y otros y otro y tan así que ya me habitué a no hacerlo y no me parecía nada malo, que cosa tan tremenda porque así nos pasa con el pecado, lo hacemos y lo hacemos que ya no nos importa, ya no nos duele pecar y nos acostumbramos a ello.
3. Nadie dijo nada, esto es algo que me preocupa, nadie dice nada, nadie me dice diego que paso con el blog, porque no se esta escribiendo, si quiere yo le ayudo a escribir algo, etc. todo fue silencio, nadie opina, nadie dice nada y esto me hace pensar algunas cosas: 1) me tienen un “respeto” tan grande que les da miedo hablarme y esto es algo grave, les digo que conmigo pueden hablar con toda tranquilidad. 2) la indiferencia nos mata, vemos que pasan las cosas y nadie dice nada, vemos que alguien esta mal y no le ganamos para que vuelva al camino, vemos que un joven no ha vuelto y ni nos damos cuenta. La indiferencia es un mal terrible y muestra nuestra falta de amor. 3) nadie esta leyendo el blog y por eso nadie dice nada. Aquí si pues nada se puede hacer. 4) hay un pensamiento sensato al saber que si no se pudo hacer pues por algo sería, pensar que se contara el porque luego y otro día se reanudara y listo no me complico la vida.
No se cual sea tu caso, de todas formas ofrezco mis disculpas y creo que todo esto nos sirve para hacer algunos cambios en el blog, quisiera que ustedes tuvieran mas participación, que entre todos lo hagamos mas fácil, fotos recientes etc. Mas adelante les hablaré un poco más de esto, por ahora vuelvo a las canchas.
Gracias por leer el blog, nos vemos mañana si Dios quiere y mi diligencia me ayuda
2 comentarios:
Hola Dieguito,
Yo no lo leo todos los dias pero aproveche para leer los que no había leído...
Y es necesario que los jóvenes estemos más metidos en el blog, participar más, pues empezando por mí...
Un abracito
Hola Dieguito.
Siempre entro al blog. No había comentado nada porque pensé que estaba ocupado en otras cosas y para nada queria ejercer presión en esto.
Aprovecho para decirle que vale la pena hacerlo y que en mi tiene un fiel seguidor de sus pensamientos.
Un abrazo y adelante con el blog...
Javier.
Publicar un comentario