Gálatas 5:1 - “Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. “
Hoy Dios nos recuerda por medio de este pasaje que somos libres y que esa libertad es gracias a Cristo y su obra redentora en la cruz.
Antes éramos esclavos del pecado y hoy tenemos la promesa de Dios de que como sus hijos, el pecado ya no debe existir en nuestras vidas. Sin embargo esta recomendación viene del apóstol pablo porque sabe que podemos fallar, que la carne aun esta en nosotros y que el propósito del enemigo es tentarnos constantemente para que fallemos a Dios.
I corintios 10:12-13 - "Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar."
Este pasaje nos enseña tres cosas.
- No confíes en ti mismo creyendo que podrás con la tentación.
- No te expongas a la tentación
- Confía en las promesas de Dios en que no nos dejara ser tentados más de lo que podemos resistir y nos dará la salida a la tentación
Estad firmes en la libertad. Que buen consejo.
No volvamos atrás. Somos libres y debemos ser testimonios de esa libertad día a día.
Lindo Día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario