sábado, 14 de junio de 2008

Hoy anunciamos el inicio del Blog del ministerio de Jóvenes

La idea mi querido lector es encontrar cada vez que entres a este espacio unas cortas palabras que te enseñaran una verdad bíblica, una experiencia vivida entre otras cosas mas que te ayudaran en el proceso de Crecimiento espiritual hasta que seas conformado a la imagen de CRISTO.

Si eres miembro del ministerio de Jóvenes LBDB, y tienes la facilidad del acceso a Internet, espero que nos puedas acompañar todos los días para que podamos compartir juntos la obra que Dios nos ha encomendado.

Algunas de las cosas que encontraras en este blog son:

  1. Devocionales.
  2. Resumen de la enseñanza del Sábado.
  3. Materiales solo para mujeres (en obra gris link de acceso)
  4. Anuncios importantes para el ministerio.
  5. Recomendados: libros, música, películas, enseñanzas, blog etc.
  6. Un espacio para compartir tus comentarios respecto a lo publicado en cada día
  7. Otras mas que descubriremos en la marcha.

La idea de la creación de este blog surgió en algunos miembros del ministerio que analizaron el tiempo diario que los jóvenes invierten en el Internet, lo cual genero esta herramienta para que los jóvenes puedan tener un contacto diario con el ministerio.

Algunos de los propósitos de este blog son:

  1. Edificación: Conocer y aplicar la Biblia a nuestras vidas.
  2. Compañerismo: tener un contacto diario con el ministerio.
  3. Información: conocer con tiempo los anuncios más importantes del ministerio.
  4. Evangelismo. Que Dios toque el corazón de aquellos jóvenes que visiten el blog para que le conozcan personalmente y encuentren en La Biblia Dice… de Bucaramanga una Iglesia para congregarse.

Si no eres un miembro del ministerio espero que estas líneas diarias te animen a conocer personalmente a Jesucristo el Rey de Reyes el cual fue enviado por Dios Padre para morir en una Cruz por nuestros pecados, Resucitar al tercer día para ser el salvador y mediador entre Dios y los hombres (al inicio de este blog encontraras un plan bíblico que te ayudará a entender la salvación y la nueva vida que Cristo te ofrece).

Por ultimo mis amados lectores quiero recordarles que la principal cita con Dios la puedes tener cada día leyendo la Biblia de forma ordenada y orando humilde y sinceramente con el todo poderoso.

Aun faltan algunos cambios físicos y estéticos de este blog pero no podíamos dejar pasar más tiempo si ya contamos con un espacio en el que podemos enviar información diaria. Si tienes mas ideas y quisieras ayudar en los cambios estoicos de este blog, pues ponte en contacto a: joveneslbdbuc@hotmail.com, serás de gran ayuda.

Por ultimo doy las gracias a Dios por las personas que han invertido su tiempo en la creación de este blog, le pido a Dios les bendiga grandemente y les anime pensando que nuestro trabajo no es en vano.

Bueno me despido fue mucho por hoy, de seguro las otras entradas serán mas cortas.

Les dejo Mateo 5:8 y nos vemos mañana en el servicio dominical si Dios lo permite.

Hasta pronto…..