sábado, 1 de agosto de 2009

EL MEJOR GUARDA.

Buenos días jóvenes, ya casi tardes, pero bueno acá estamos, en el día de hoy en mi devocional Dios me compartía algo muy práctico para mi vida y sé que para la muchos o todos de ustedes también.

Estoy leyendo Zacarías y en el capítulo 9 Dios me mostro algo, que ya muchas veces me habían hablado en la iglesia, y está en el siguiente versículo.


Zacarías 9:1 La profecía de la palabra de Jehová está contra la tierra de Hadrac y sobre Damasco; porque a Jehová deben mirar los ojos de los hombres, y de todas las tribus de Israel.

Como les venía diciendo aquello que Dios me mostro, es la siguiente parte del versículo 9:1 de Zacarías; “porque a Jehová deben mirar los ojos de los hombres, y de todas las tribus de Israel”.

Algo muy parecido a Colosenses 3:2 “Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra”. Muchas veces no podemos poder la mira o mirar las cosas de Dios, porque las cosas de la tierra tienen nuestra atención, como lo son los deseos de los ojos, la vanagloria de la vida y los deseos de la carne, pero si tu completa atención la tuviera Dios sería diferente, estaríamos enfocados en la palabra de Dios y las almas de los hombres.

Aparte de esto que me mostraba Dios me mostraba otra cosa y lo que ganamos cuando Miramos a Dios y está en el siguiente versículo

Zacarías 9:8 “Entonces acamparé alrededor de mi casa como un guarda", para que ninguno vaya ni venga, y no pasará más sobre ellos el opresor; porque ahora miraré con mis ojos.

Lo que Dios me mostraba es que si nuestros ojos están mirándolo, el será como nuestro guarda, y que mejor guarda que Dios, el Señor de Señores, el poderoso gigante en fin muchas otras cualidades que tiene Dios.

Bueno Jóvenes los animo a eso, así como Dios me animo a mi esta mañana por medio de su palabra, “porque a Jehová deben mirar los ojos de los hombres y veras como Dios acampa alrededor tuyo como tu guarda.

viernes, 31 de julio de 2009

Por la gracia de Dios…….



Ayer fue uno de esos días bien especiales, por la gracia de Dios tuve la oportunidad de hacer nuevos amigos y compartir mi Fe con los inconversos.

En cada caso Dios me enseñó algunas cosas importantes a la hora del evangelismo, te comparto algunas de ellas:

La primera cita divina la tuve en un centro de rehabilitación en la mañana a donde me remitieron para hacerme unas terapias por un dolor de cuello (ayer fue la tercera terapia), allí me encontré con Rebeca Alexandra, una fisioterapeuta de unos 27 años aproximadamente, una mujer alegre, habladora, muy amigable, etc. Después de dos terapias de escucharla y reírme de todos sus cuentos tuve la oportunidad de compartirle mi testimonio y el evangelio de Salvación; ella me respondió que Dios la estaba persiguiendo hace mucho pero que ella no le prestaba mucha atención, al final le regalé un tratado y le expliqué que éste contenía todo lo que habíamos hablado, ella me dijo que lo leería, cosa que no acostumbra hacer, y que luego continuaríamos hablando del tema.

Con Rebeca aprendí la importancia de hacernos amigos de la gente, tener gracia a la hora de hablar, saber escuchar y hablar sin temor el evangelio que es poder de Dios para salvación.

En la tarde me encontré con Martha una cliente de la UIS, a la que visité para llevar una factura. Cuando llegué a esa oficina estaba lleno de temor porque me había propuesto con tratado en el bolsillo hablarle de Cristo. Martha estaba emocionada por el próximo concierto de Juan Luis Guerra, estaba pensando la forma de poder ir (hasta me mostró su virgencita a la que le rezaba para que la ayudara), después de muchas ideas, entramos al tema de la conversión que tuvo Juan Luis Guerra al cristianismo, yo le conté que yo era cristiano y Dios me puso en el corazón invitarla a la iglesia, ella se puso muy feliz, y claramente emocionada aceptó la invitación, escribió la dirección, tomó las indicaciones y me dijo que era ya una cita para ella, que allá estaría con sus dos hijos a las 10:00 a.m. Bueno yo salí también emocionado de esta oficina dándole gracias a Dios por esa disposición que puso en esta mujer.

La tercera cita fue en la noche, rápidamente te cuento que mi esposa se ha hecho amiga de una africana de religión musulmana (Nadia) casada con un francés (Emmanuel) que trabaja para la cruz roja en Colombia, pues bien esta mujer organizó una comida sorpresa para su esposo y nos invitó a nosotros junto con otros amigos mas del trabajo de su esposo, para resumirte estábamos reunidos con una mujer de Dinamarca, un brasilero, un suizo, un sueco, una africana, un francés y un par de colombianos, mejor dicho eran las naciones en una sola casa, gracias a Dios todos ellos hablan español, así que fue una bonita noche para preguntarles de todo un poco, aprender de otras culturas y mostrarles el amor de Dios (bueno espero que así lo hayan visto), solo con una colombiana compartimos el tema de Dios, con los extranjeros fue una conversación amistosa que espero se repita y se siga cultivando.

Cuando salíamos de la casa hablábamos con mi esposa de cómo sería el llegar a otro país de misioneros para aprender de su cultura, idioma, costumbres y por supuesto para llevar la palabra de Dios, te cuento que para mi sería un desafío muy emocionante y me encantaría poderlo hacer.

Para terminar pienso en dos cosas, la primera es que si Dios me permitió estos encuentros fue por su gracia y para su gloria, cada vez me siento más inútil a la hora de hablarle a alguien, la segunda cosa es para darle gracias a Dios por el gozo que Él nos da cuando trabajamos para Él.

No nos olvidemos de las almas, tan solo salgamos de la casa con una mente misionera, Dios por su pura gracia nos usará.

jueves, 30 de julio de 2009

JUSTO ES JEHOVA

2 crónicas 12:5-7
“5 Entonces vino el profeta Semaías a Roboam y a los príncipes de Judá, que estaban reunidos en Jerusalén por causa de Sisac, y les dijo: Así ha dicho Jehová: Vosotros me habéis dejado, y yo también os he dejado en manos de Sisac.
6 Y los príncipes de Israel y el rey se humillaron, y dijeron: Justo es Jehová.
7 Y cuando Jehová vió que se habían humillado, fue palabra de Jehová a Semaías, diciendo: Se han humillado; no los destruiré; antes los salvaré en breve, y no se derramará mi ira contra Jerusalén por mano de Sisac.”

En esta historia el rey Roboam dejo a Dios y se revelo contra El. Inmediatamente se ven las consecuencias de su desobediencia pero también un muy buen ejemplo para nuestra vida.

Nunca podemos dudar de la justicia de Dios, nunca podemos pensar por que Dios hizo esto o aquello, Dios es justo y por su justicia es que debemos tener la plena confianza que nuestra vida esta en Sus manos y cualquier cosa que él permita en ella es hecha con un propósito.

Muchas veces es necesaria la reprensión de Dios para cada uno de nosotros, pero ante esto jóvenes, no reneguemos ni le faltemos el respeto a Dios. Humillémonos delante de el reconociendo nuestros errores y faltas.

Como lo dice en el versículo 7, Jehová ve cuando nosotros nos humillamos delante de él, y esa actitud permite que su misericordia se manifieste una vez mas. Ahora, esto no quiere decir que no vaya a haber reprensión por que precisamente por su justicia nos tiene que castigar un poquito y debemos entender que lo hace por que nos ama como un papa a un hijo.

Jóvenes, si hoy estamos pasando por algo malo o al contrario algo bueno, no olvidemos que Dios es justo y sean cuales sean las circunstancias, Dios esta en control.

Nuestra parte es humillarnos delante de El. Arrodillarnos y bajar la cabeza en señal de acatamiento y comenzar a servirle a él con TODA nuestra vida.

El mejor ejemplo fil 2: 5- 8 JESUS

LINDO DIA =)

miércoles, 29 de julio de 2009

DESPIERTOS

El sacerdote Esdras fue un líder puesto por El Señor para dirigir la obra de reconstrucción de la casa de Dios en uno de los momentos críticos de la nación judía, cuando se encontraban cautivos en Babilonia. Dios movió el corazón del gobernante Ciro, rey de Persia, para convocar y animar al pueblo de Israel a que regresaran a su tierra y empezaran de nuevo.

Con este propósito Dios despertó a un grupo. En Esdras 1:5 leemos que: “Entonces se levantaron los jefes de las casas paternas de Judá y de Benjamín, y los sacerdotes y levitas, todos aquellos cuyo espíritu despertó Dios para subir a edificar la casa de Jehová, la cual está en Jerusalén.”

Este grupo de hombres cuyo espíritu despertó Dios sacudieron su mundo y le devolvieron la dignidad a su gente. Hoy necesitamos muchachos y jovencitas así. Roguemos juntos por una generación DESPIERTA a la voz de Dios, DISPUESTA a impactar la sociedad, permitiendo que Dios moldeé y levanté esa casa espiritual que somos cada uno. Una generación DIGNA, que no se deja manosear por el mundo, que entiende su lugar en Cristo y su sentido, rompiendo las cuerdas con las que Satanás nos manipula, nos duerme y nos calla.

Te animo a que hoy busques el tiempo para alimentarte con la Biblia, no sólo leerla, te propongo que hoy le hablemos de Cristo a alguien, usa los cinco dedos de una de tus manos, un tratado de la iglesia y condimenta tu testimonio para darle sabor a una de las muchas vidas insípidas que andan por ahí. Y además no dejes que termine el día sin saludar, abrazar o llamar a algún hermano, a cualquiera para decirle que cuenta contigo. De pronto le suenas raro pero es muy posible también que te ganes un café, un ósculo santo (pico) o unas buenas palabras a cambio.

Así además vamos abonando el terreno para cada sábado y llegamos calienticos a ese tiempo sabroso de compañerismo. Como el sábado anterior en el que unos muchachos DESPIERTOS convocaron a los baluartes para hablar de la salud y nuestro cuidado personal a la luz de la Biblia, otros jóvenes DISPUESTOS se cocinaron unos tacos para repetir y muchos de los que asistimos quedamos con los antojos vivos de seguir haciendo lo mismo en cualquier lugar de Bucaramanga para traer a otros más… Y que Dios siga edificando nuestro ministerio.

DESPIERTA, DISPONTE Y RECUERDA TU LUGAR.

martes, 28 de julio de 2009

¿POR QUÉ ME HAS TRAÍDO HASTA AQUÍ?


2ª SAMUEL 7:18 “18Y entró el rey David y se puso delante de Jehová, y dijo: Señor Jehová, ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí?”.

La Biblia en 2ª de Samuel Capítulo 7 relata el pacto de Dios con el rey David. Ante un llamado de Dios y las promesas de Dios para con David, David responde con humildad a Dios y dentro de las frases que cautivó mi corazón está: ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí?”.

Meditaba en la familia que Dios me ha regalado desde que el me rescató del mundo perdido. Mi esposa Sarita y nuestro bebé JuanFe que Dios nos regaló sin merecerlo, sobre todo sabiendo lo que fue mi vida pasada antes de conocer del Señor Jesús. Este pasaje me hizo sentir muy pequeñito delante de Dios y a ÉL MUY GRANDE, MUY MUY GRANDE, como el Dios TODOPODEROSO que És, lleno de misericordia y de perdón. Me hizo sentir bienaventurado por conocer al Dios verdadero y convencernos a pesar de las circunstancias de que nuestra “casa” servirá a Jehová y mostrarnos que debemos dedicar a nuestro hijo al Señor incluso desde antes de su nacimiento.

Que nunca jóvenes el ORGULLO se apodere de nuestro corazón. Es una herramienta del enemigo para hacernos pensar todo como de nosotros y no para la Gloria de Dios. En estos días esa palabra tan terrible ha estado rondando mi corazón, pero Dios hoy me declara que debo llenarme de su gloria y verme a mí mismo para reconocerme lo pequeño que soy delante de él y apartarme del orgullo. Si este es tu mismo caso, apártate y si aún no lo es que cuando llegue a tu corazón, te apartes de él y recuerdes esta enseñanza.

En este pasaje del Capítulo 7 de Segunda de Samuel encontramos a un “rey” que a pesar de serlo se declara siervo de Dios: 2ª Samuel 7:20-22 “¿Y qué más puede añadir David hablando contigo? Pues tú conoces a tu siervo, Señor Jehová. 21Todas estas grandezas has hecho por tu palabra y conforme a tu corazón, haciéndolas saber a tu siervo. 22Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos”.
Preguntémonos: ¿Quiénes somos nosotros y nuestra casa para que tu Dios nos hayas traído hasta aquí?...

Gracias Dios porque nos rescataste y nos has traído hasta aquí. En el curso natural de la caminata cristiana llevamos camino recorriendo contigo, creciendo en el conocimiento y la gracia de nuestro Señor Jesús, creciendo en el discipulado, en la cita diaria, en el compañerismo cristiano, en el servicio al Señor…. Pero todo eso es para tu gloria… porque Señor DIOS, ERES QUIEN NOS HAS TRAÍDO HASTA AQUÍ…
Gracias Dios porque nos has traído hasta aquí sabiendo que nuestra vida es como neblina que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece… Gracias Dios porque nos ha traído hasta aquí dándonos vida eterna abundante llena del Señor Jesucristo.

Gracias Dios porque nos has traído hasta aquí para usarnos en el avance de tu reino, así como usaste a hombres como David, para Bucaramanga para Cristo, para Colombia para Cristo y para las naciones para Cristo.
Gracias Dios porque nos has traído hasta aquí y tienes un plan maravilloso para nosotros…

Jóvenes, demos gracias hoy a Dios por HABERNOS TRAÍDO HASTA AQUÍ y por mostrarnos lo pequeños que somos delante de él, pero lo importantes que somos para él como hijos suyos llenos de su perdón y su salvación!! Que tengas un día lleno del Señor meditando en lo que eres para él, tu casa y el agradecimiento porque Él nos ha traído hasta aquí…

lunes, 27 de julio de 2009

5 EXCUSAS PARA CAMBIAR EL PLAN DE DIOS


Esta mañana estuve en mi devocional leyendo el libro de Éxodo y me sorprendía ver como a veces podemos “tener en poco” algunos libros del antiguo testamento, por que pensamos que tal vez son aburridos, que tiene poca aplicación para nuestra vida, que no los entendemos, y un sin fin de razones equivocadas.

Pero la verdad este libro de Éxodo además de ser una historia real bastante entretenida, tiene una cantidad de aplicaciones para nuestra vida espiritual. Y leyendo sobre Moisés recordé esas excusas que humanamente, le sacamos a Dios para no obedecer el plan que El tiene para nuestras vidas.

En el capitulo 1 de Éxodo podemos leer como el pueblo de Israel habitaba Egipto y estaba siendo duramente maltratado por este pueblo. Entonce en el capitulo 3 Dios llama a Moisés, y le encarga que vaya y libere a su pueblo Israel del yugo egipcio.

Y Moisés comienza muy bien por que va en busca de Dios y cuando Dios le llama le dice: “Heme aquí”. Y esto me hace pensar en esos creyentes que comienzan su vida cristiana con mucho ánimo, atendiendo el llamado de Dios, pero cuando Dios les revela su plan, comienzan los peros.

Y esto paso con Moisés, atiende el llamado de Dios, pero cuando Dios le revela su plan para el y para su pueblo comienza a poner peros.

Lo primero que le dice en (Éxodo 3:11) es “¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel?”. Y esta frase no la dice Moisés en un acto de humildad, sino en un acto de cobardía. Es como decirle a Dios, ¿Pero por que yo? Y tal vez ha pasado en tu vida, cuando Dios te da instrucciones claras, por tu cobardía, le dices ¿Pero por que yo?

Segundo, le dice Moisés a Dios en (Éxodo 3:13):”Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?" Moisés argumenta a Dios el no estar preparado para hablar a su pueblo. El no sabia que decirles. Y puede que en tu vida desobedezcas a la voz de Dios, por no te has entrenado. No compartes el evangelio ni enseñas la Biblia por que no sabe que decir. Si te preguntan sobre Dios, como Moisés, no sabrás que responder.

Tercero, dice Moisés a Dios (Éxodo 4:1): “He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová”. Moisés le dice ahora a Dios que el no tiene autoridad sobre el pueblo. “No me creerán” dice Moisés. Y yo te pregunto ¿Tienes autoridad para hablar de Dios?, ¿La gente te cree cuando hablas de Dios?

Cuarto, (Éxodo 4:10) dice Moisés a Dios “¡Ay, Señor! nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua”. Y puede que este sea tu caso, y de hecho era mi caso, era torpe de lengua, hasta que entendí que yo solo era un instrumento y Dios hablaba por mí.

Y por último, dice Moisés a Dios en (Éxodo 4:13) “¡Ay, Señor! envía, te ruego, por medio del que debes enviar”. Moisés se declara incapaz a Dios. Le dice, “No Dios, yo no soy capaz, envía a alguien realmente bueno”. Y cuantas veces le hemos dicho a Dios, “No soy capaz, envía a otro”. Y hay algo cierto nosotros somos capaces, pero Dios si.

5 excusas que podemos utilizar para cambiar el plan de Dios en nuestras vidas y 5 excusas que ojala nunca uses. Es probable que a veces sientas temor, no te sientas preparado, te sientas incapaz, pero nunca debes despreciar la voz de Dios, mas bien entender que vas en el nombre de Dios y que tu solo eres su instrumento.

(Éxodo 3:14) “Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.”

domingo, 26 de julio de 2009

LO QUE USTED SE PIERDE POR SER UN CRISTIANO


EL INFIERNO Y EL LAGO DE FUEGO

1. Un lago de fuego. Apocalipsis 20:15
2. Un abismo sin fondo. Apocalipsis 20:1
3. Una horrible tempestad. Salmo 11:6
4. Un lugar de llamas eternas. Isaías 33:14
5. Un horno de fuego. Mateo 13:41-42
6. Un fuego consumidor. Isaías 33:14
7. Un lugar de tormentos. Lucas 16:23
8. Un lugar de castigo eterno. Mateo 25:46
9. Un lugar donde la gente ruega. Lucas 16:27
10. Un lugar donde la gente llora por misericordia. Lucas 16:24
11. Un lugar donde ellos se lamentarán. Mateo 13:42
12. Un lugar donde maldicen a Dios. Apocalipsis 16:11
13. Un lugar donde nunca se arrepienten. Mateo 12:32
14. Un lugar de inmundicia. Apocalipsis 22:10-11
15. Un lugar de lágrimas. Mateo 8:12
16. Un lugar de amarguras. Salmo 18:5
17. Un lugar de oscuridad extrema. Mateo 8:12
18. Un lugar donde ellos no tienen descanso. Apocalipsis 14:11
19. Un lugar donde muerden sus lenguas. Apocalipsis 16:10
20. Un lugar de tinieblas y oscuridad eterna. Judas 13
21. Un lugar donde el gusano no muere y el fuego nunca se apaga. Marcos 9:48
22. Un lugar donde son atormentados con azufre. Apocalipsis 14:10
23. Un lugar desde donde el humo del tormento de ellos asciende para siempre.
Apocalipsis 14:11
24. Un lugar a donde ellos no desean que sus seres amados vayan. Lucas 16:28

“¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron” : Hebreos 2:3

¡ LEA TODO ACERCA DE ESTO !

DIOS DICE:

1. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” : Romanos 3:23

2. “Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” : Romanos 6:23

3. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” : Juan 1:12

JESUS HA PROMETIDO A TODOS:

"20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” : Apocalipsis 3:20a

SU MAYOR DECISION :

Jesús ya ha "PAGO EN SU TOTALIDAD" el precio de tu vida eterna. Sin embargo, El deja enteramente a ti, la decisión final. De manera que, ¿qué
harás tu con Jesucristo? ¿Lo recibirás ó lo rechazarás?

Si ahora mismo, tú clamas a Dios en oración, y es en serio que tú te entregas por completo y le confías tu alma a El, El te salvará. Orale así :

“Amado Padre celestial : Gracias por permitirme conocer LA VERDAD de tu Evangelio. Gracias por tu Amor y tu misericordia.

Hoy reconozco la gravedad de mi desobediencia y reconozco que te he ofendido MUCHAS veces y de muchas maneras, y por lo tanto quiero expresarte mi ARREPENTIMIENTO y PEDIRTE PERDÓN.

Reconozco la OBRA tan grande que tu HIJO JESUCRISTO hizo en la cruz del calvario derramando su preciosa SANGRE para librarme de una CONDENACIÓN eterna. Yo reconozco que ÉL murió, que fue sepultado y que resucitó y que hoy está en tu presencia en lo más alto de los cielos.

Amado Señor JESUCRISTO, yo te abro las puertas de mi vida, de mi alma y de mi CORAZÓN y te INVITO con TODO EL CORAZÓN para que VENGAS A MORAR dentro de mí, a que transformes mi vida y a que hagas de mí una persona diferente, siguiendo tus mandamientos, tus caminos y tus pisadas.

Gracias Padre amado por permitirme ser parte de tu familia y por darme herencia entre los santificados a través de reconocer a tu HIJO como MI SALVADOR.

Te elevo a ti esta oración en el precioso nombre de nuestro Señor y SALVADOR, Jesucristo. AMÉN”

Si realmente lo has hecho de corazón, te aseguro que ahora vas a notar que tendrás una nueva vida, porque ahora CRISTO mora en tu corazón, ahora realmente eres hijo de Dios y nada ni nadie podrá separarte de Él :

Romanos 8:37-39 : “37Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”.

Te motivo para que consigas tu Biblia y la empieces a leerla y a aplicarla en tu vida. Vas a encontrar en ella un verdadero Manual de vida. Léela para ser sabio, créela para ser salvo y practícala para ser santo. Ella contiene luz para dirigirte, alimento para sustentarte, consuelo para animarte. La Biblia es el mapa del viajero, el bastón del peregrino, la brújula del piloto, la espada del soldado y la escritura del cristiano.

Este libro profético nos muestra todo lo que va a suceder hasta el fin del mundo, el juicio final y después del juicio. Este libro fue escrito por cuarenta personas, que vivieron en diferentes países, muchos de los cuales no se conocieron porque vivieron en un lapso de cerca de 2000 años. Sin embargo, no hay la más mínima contradicción, lo que demuestra que fue inspirado por Dios.

2 Timoteo 3:16-17 : “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”

Te aseguro que es la mejor oportunidad (Tal vez la única) de escuchar lo que Dios quiere y tiene para ti y para tu familia. Dios nos ha dado el libre albedrío y está en tus manos que ACEPTES o RECHACES el consejo de un amigo que quiere lo mejor para ti. Recuerda que es una decisión que te va a afectar por TODA la eternidad.

Que DIOS te dé mucho entendimiento y Sabiduría para comprender. Si tienes dudas o inquietudes, no lo pienses dos veces para llamarnos, estarémos listos para ayudarte.

Nos vemos mañana.