lunes, 9 de junio de 2014

CORRECCION, INSTRUCCION Y DESCANSO

Salmo 94:12-13
“94:12 Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, corriges,
Y en tu ley lo instruyes,
94:13 Para hacerle descansar en los días de aflicción,
En tanto que para el impío se cava el hoyo.”

Dios me regalo esta mañana este pasaje en el que me enseño tres cosas que solo nos confirman el respaldo de Dios y lo bueno que es ser tratado como su hijo.

La corrección de Dios, su instrucción y el descanso en medio de los tiempos difíciles, son promesas que hoy te invito a reclamar como hijo de Dios.

-        Bienaventurado quien recibe la corrección. Aunque suene una petición curiosa hoy te quiero pedir que le pidas en tus oraciones a Dios, la corrección, la disciplina. Digo esto porque sabiendo que es una bendición, que bueno que Dios se encargue de enderezar el camino, cosas en nuestra vida que aun muchas veces no percibimos como malas y sin la corrección de Dios no podríamos notar. Corregir  nos permite arreglar algo que normalmente está mal y si algo no esta funcionando bien hoy en tu vida pídele a Dios esa corrección.

-      Después de la corrección necesitamos la guía para saber cómo hacer las cosas bien en nuestro día a día, por eso la segunda cosa el día de hoy es que le abras el corazón a la biblia. Solo en la biblia vas a encontrar la instrucción perfecta para ti.

Proverbios 22:6
22:6 Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

2 Timoteo 3:16-17
3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 

-      Si estas dos cosas están en nuestra vida por parte de Dios, el descanso será natural. No vienen días fáciles y es súper importante que confiemos en la disciplina de Dios y en su guía. Una persona que le sirve a Dios sin duda va a recibir pruebas pero de todas ellas nos va a librar Dios.

Salmo 34:19
“34:19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.”


Lindo día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito pero me despistan los garabatos y las frases en inglés... No entiendo

Javier Reyes dijo...

Hola Anònimo.

No se si ya los corrigieron, pero yo no veo garabatos ni frases en ingles.

Si no te molesta, cuando comentes nos gustaria saber quien eres,

Un abrazo,