No sean confundidos por mí los que te buscan, oh Dios de Israel". Salmos 69:6
Muchachos, algo corto para hoy, en estos versículos hay dos verbos importantes: Avergonzar y confundir .
También hay dos clases de personas: Los que confían en Dios y los que buscan a Dios
Tenemos una responsabilidad bien grande frente a nuestros hermanos en la fe y frente al mundo perdido, nuestro testimonio es super importante, ya que el nombre del Señor debe ser glorificado por nosotros.
Nuestro mal testimonio puede estar avergonzando a nuestros hermanos y peor aùn a nuestro Dios que todo lo ve y sabe, piensa en qué estas fallandole a Dios que trae verguenza al pueblo de Dios que te rodea y ora a Dios por eso, puede ser un vicio, un pecado que no sueltas, falta de fe (cuando no creemos en sus promesas y ya no andamos como empezamos, por fe) Colosenses 2:6: Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él.
Pidamos a Dios que nos muestre esa falla para remediarlo y dejar de avergonzar a los que confìan en Dios.
Igualmente podemos llegar a confundir a las personas que están buscando de Dios, a esas almas que lo buscan y tremendo por que nuestro mal testimonio puede llegar a confundir a esa persona ya que lo que decimos, no concuerda con lo que vivimos, o podemos hacer mal uso de la palabra de Dios y podemos llegar a confundir a esas personas.
Definitivamente debemos preocuparnos por nuestro testimonio día y noche y glorificar al Señor con nuestras vidas, pensemos en Colombia para Cristo, pensemos en las almas y cómo nos ven.
Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario