sábado, 15 de mayo de 2010

LLAMADOS A SANTIFICACION.

1 TESALONISENCES 4:7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.
4:8 Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.

Buenas Noches jóvenes.


Esta semana hubo un versículo que Dios me mostro en mi devocional y que memorice y fue este 1Tesalonicenses 4:7-8, y de manera práctica me ayudo mucho. Cada vez que me sentía tentado a caer en el pecado, me acordaba de cómo estaría rechazando a Dios si caía en el pecado. Y es la primera vez que Dios me muestra cómo podemos rechazarle ya siendo hijos suyos. Jóvenes normalmente se cae en el pensamiento de que el pecado es algo de nuestra condición humana y así lo es, no dejaremos de pecar hasta el día en el que estemos con Dios, pero si hay algo que Dios quiere y que busques la santidad, que cada día que te levantes desees ser santo, ya que fue el llamado de Dios a nuestras vidas. (1Tesalonicenses 4:7)

Jóvenes los animo a ser santos para Dios, esta semana ha sido una de las mejores en mi vida, porque estaba actuando y caminando al llamado de Dios.

Que tengan Buena Noche
Nos vemos mañana todos en el servicio a las 10am.

2 comentarios:

MAC dijo...

Que buen mensaje y muy buena la diagramación del blog.

Anónimo dijo...

Que buena presentación. Excelente. Gracias a Dios por las manos y el corazón detrás de este cambio.

Un abrazo,

Javier.