martes, 5 de agosto de 2014

LO QUE MIRA DIOS

Hoy Dios me llevo a pensar en lo que nos enfocamos al mirar una persona, en qué detalles llaman nuestra atención y en los que nos fijamos al verla... y si somos sinceros nos falta mucho para tener la mirada de Dios; pero ese es el desafío de Dios: que tengamos su mirada, que miremos lo que más importa. Cuando nos fijamos en lo exterior es cuando vienen los chismes, habladurías y cosas realmente vanas pero ¿Cómo Dios quiere que miremos a una persona?

1 SAMUEL 16: 7 "Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de su ojos, pero Jehová mira el corazón."

Dios nos enseña a tener su mirada, una mirada que está enfocada en el corazón del hombre, ¿Qué pasaría si Dios se enfocara en nuestro pecado y nuestra maldad? no existiríamos seguramente, pero Dios miró nuestro corazón, la necesidad profunda que teníamos de Él, que no teníamos esperanza porque este corazón está inclinado al mal, "más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros". Por Él somos lo que somos, hijos del Rey, y limpió nuestro corazón y lo renovó y ahora habita en él.

Nos cuesta tanto mirar como Dios...y si no fuera así más gente sería salva o por lo menos habría escuchado el evangelio una vez en su vida, pero lastimosamente no es así, porque no miramos el corazón de la gente, su necesidad tan grande de Dios, y esta debería ser una oración constante "Señor ayúdanos a mirar como tú".

Un importante desafío Dios nos da hoy así que  hagamos los ajustes que debamos hacer y primero que todo es imposible mirar como Dios si yo no paso tiempo con él, es lo más importante si queremos imitar a nuestro Señor en esta área.


Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito y edificante... Gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias... quiero vivirlo más