Buenas noches, si tuvieras que escoger entre: descansar en un lugar tranquilo, con vista al mar y paisajes que te asombrarían de primera vista o entre una tarde de sueño, buena lectura y una película o entre una sesión de relajación y meditación con algún especialista en el tema, ¿Cuál escogerías para lograr paz interior para tu vida? Seguramente alguna o todas de una manera traerían algún tipo de descanso a tu cuerpo y una paz que no duraría mucho ya que serían temporales.
Al leer Job 22:21-22 que dice así: "Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien. Toma ahora la ley de su boca, Y pon sus palabras en tu corazón."
Me impactaba el consejo que Elifaz, un amigo de Job, le hace dando a entender que no está en amistad con Dios y buscando una aplicación personal a mi vida entendía que la verdadera paz que el hombre busca solo la obtiene cuando vuelve en amistad con Dios, con su creador, cuando se puede reconciliar con Dios a través de su hijo Jesucristo, solo en ese momento es cuando el ser humano encuentra paz, perdón y eternidad para salvación y paz y nuevas fuerzas como creyente que estaba apartado, pero que ahora vuelve a tener una amistad con Dios. Somos nosotros los que debemos dar ese paso de buscar continuamente esa amistad.
En el siguiente versículo este hombre anima a su amigo a guardar en su corazón la palabra de Dios, a llenarlo del consejo de Dios a mantener su mente y corazón llenos de la palabra de Dios que tiene el poder para transformar y dar esa paz que necesitamos en los momentos más adecuados.
Nada puede sustituir la paz que da Dios, si no tienes paz en este momento, haz una pausa y busca la amistad de Dios ahora mismo, habla con él, pídele perdón, entrégale tus luchas, al fin y al cabo el desea tu amistad. No lo pospongas.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario