jueves, 12 de abril de 2012

REPORTE DANIEL REYES PINILLOS



Buenas Noches A Todos.

Queremos dar gracias a Dios en primer lugar por poder comprobar de primera mano una de las experiencias más bonitas (sino la más bonita) que un ser humano pueda tener en la vida. Los que son papás saben muy bien a lo que me refiero. Esto es emocionante y conmovedor. Cuando vimos a Dani por primera vez, todo dentro de nosotros se estremeció. El corazón quería salirse de la felicidad y no sabíamos si llorar, se reír, si saltar, si lanzarnos al piso, en fin. ¡Esto es ESTREMECEDOR!

En nuestro corazón dimos gracias a Dios por cada oración contestada y por ver su mano literalmente sobre nuestra vida. Hoy más que nunca  comprobamos una vez más el amor tan grande que Dios tiene por nosotros. Dani es un regalo directo del Señor y estamos felices por la herencia que Èl nos entregó hoy por medio de nuestro hijito.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todos ustedes por las manifestaciones de amor que han tenido en estos meses hacía nosotros. Cada palabra, cada carta, cada e-mail, cada llamada y cada detalle de parte de ustedes han hecho de esta prueba una bendición inmensa en nuestra vida. Dios les ha usado para fortalecernos y consolar nuestros corazones en los momentos en los que las noticias no han sido las mejores.

Laura entro a cirugía a las 8:30 de la mañana. Todo el equipo médico estuvo listo y dispuesto para atender la complejidad de este nacimiento. A las 9:17 nació Dani. Un bebecito completico en todo el sentido de la palabra (A excepción de su corazoncito por el cual seguimos clamando al Señor). Pesó 3.720 libras y midió 54 cms. Los médicos (Perinatòlogo, Ginecólogo, Neonatòlogo, intensivista, pediatra, cardiólogo y cardiólogo pediatra) lo primero que dijeron es que por las características físicas del bebé no pareciera que tuviera un problema tan delicado como el que tiene en este momento. Se ve tan enterito y lleno de vida que por fuera no da indicios de estar enfermito del corazón. Da gusto verlo. Veo a Dios en cada partecita de su cuerpo. Su miradita me dice que Dios está presente en cada detalle y en pleno control de cada uno de ellos.

Laura ya está en proceso de recuperación y mañana miércoles va a tener su primer encuentro largo con Dani. Va a tener la dicha de amamantarlo y de pasar el día entero junto a él. Esta mañana le hicieron todos los exámenes de tipo cardiaco al bebé y el diagnóstico es el mismo. La arteria aorta sigue sin desarrollarse pero hay una pequeña parte de la misma que da esperanza de poder hacer algo médicamente hablando. Dani estará (si Dios quiere) en la UCI pediátrica toda esta semana en observación continua. Los médicos nos explicaban que hay que dejar que la parte derecha del corazón funcione y se habitúe esta semanita al sobreesfuerzo que va a tener que realizar. Es algo así como un entrenamiento para la parte buena del corazoncito. El martes (si nada extraordinario ocurre) Dani entrará a su primera cirugía de tres que se deben realizar en casos como estos; si Dios permite que el bebé supere cada una de ellas.

Es una cirugía bastante compleja pero hablando hoy con el director de todo el equipo médico, nos decía que hay esperanzas. Los médicos han sido sobre especiales con nosotros. Nos explican todo con mucho amor y detenimiento. Nos ponen los pies sobre la tierra pero también nos muestran (ellos mismos) como Dios ha superado a la ciencia en casos como estos. Eso ustedes y nosotros lo sabemos muy bien. Dios es grande y no hay un solo asunto que se salga de Sus Manos Benditas. La oración conjunta de todos en este momento es por el corazoncito de Dani. Que Dios lo guarde y lo preserve. Que Dios llene de sabiduría al equipo médico para ir quemando cada una de las etapas que vienen y nos de paciencia para ir llevando cada uno de los pasos que debemos dar.

Adjunto les enviamos unas foticos para que lo vayan conociendo. Gracias a todos por tantísimo amor y apoyo a nosotros como familia.

Un abrazo enorme de los tres (Laura, Dani y Yo).

“13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. 14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. 15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. 16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. 17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! 18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.” – Salmo 139:13-18.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:) :) :)