Hebreos 12:11
“11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.”
¿Te gusta cuando te llaman la atención por algo? Yo creo que no.
Lo normal es que una actitud de orgullo, tristeza y a desobedecer más, se de en nuestra mente al principio. Dios nos creó, nos conoce y por eso lo escribe en su palabra. Él sabe que no vamos a hacer una fiesta ni a estar muertos de la risa después de ser reprendidos por él.
Dios puede dejar solos a los demás en sus pecados, pero corregirá el pecado en sus propios hijos. Él nunca quiere apenar ni afligir a sus hijos. Siempre es para nuestro provecho.
Si en este momento estas siendo disciplinado con algo, Dios no te esta pidiendo que lo celebres, pero si te está pidiendo que lo aceptes entendiendo que siempre va a querer lo mejor para ti y que el fin de esto será fruto apacible de justicia.
La corrección de Dios no es condenación; el castigo puede ser soportado con paciencia y nos anima grandemente a la santidad. Entonces, aprendamos a considerar nuestro pecado y su disciplina como correcciones enviadas por nuestro Padre para nuestro bien espiritual.
Lindo día. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario