1° de Corintios 10:31
“Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios"
El día de hoy solo quiero que evaluemos nuestra vida con respecto a cómo le estamos dando la Gloria a Dios.
Este versículo nos habla de que cualquier cosa que hagamos sea para SU gloria y en este se resaltan las cosas más básicas como comer y beber.
Normalmente nuestros días se vuelven rutinarios y aburridos por que perdemos el enfoque principal. Darle la gloria a Dios nos debe hacer sentir gozo por cada cosa que hacemos por más pequeña que parezca. No tenemos que ganar una competencia, lograr la fama, empezar una relación, recibir un aumento de sueldo o un mejor empleo para darle la gloria a Él.
También tenemos que perder un trabajo, terminar una relación, perder una competencia, ser humillados en algunas ocasiones y aun así, darle la gloria a Dios.
Le damos la gloria a Dios cuando respondemos bien a nuestros jefes con la boca y con la mente. Lo hacemos también cuando saludamos a las personas que nos rodean, cuando por nuestro hablar se ve una diferencia clara de las demás personas.
Ahora solo para aclararlo, es lógico que cuando hablamos de TODO estamos hablando de dejar fuera de nuestra vida el pecado. Nunca se nos ocurra pensar que por estar haciendo lo que no esta bien delante de SUS ojos podríamos llegar a glorificarlo.
I corintios 10:23 “Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.”
Jóvenes, Si en cada cosa que hacemos, nuestra pregunta constante es si estamos dejando el nombre de Dios en alto y la respuesta es no, la decisión es muy fácil de tomar y si la respuesta es sí, también va a ser muy fácil y clara la decisión.
De esta forma nuestra vida va a reflejar un muy buen testimonio y le estaremos dando la gloria a él.
Mateo 5:16 “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”
Lindo día =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario