Salmos capitulo 32, es una porción de la Biblia escrita por el Rey David, te animo a que lo leas, es sencillo y contundente.
Este salmo describe la vida de un hijo de Dios ya que en los vs. 1-2 nos muestra al inconverso que llega a Cristo y ahora esa persona es cubierta con la sangre de Cristo y su pecado es perdonado, esto es una total bendición y por eso el salmista le llama bienaventurado.
Ahora en los versos 3-5 encontramos el gran problema del creyente: el pecado, que nos enfría, corta nuestra oración y trae consecuencias a nuestra vida, sin embargo encontramos a un Dios misericordioso al que podemos acercarnos para declarar todo nuestro pecado, confesarle nuestro pecado y volver a la comunión como lo vemos en los versos 6 y 8 donde encontramos la oración de un santo y la guía de un Dios eterno a cada uno de sus hijos por un camino verdadero.
Los versos 7,10,11 nos muestran las bendiciones que tenemos al ser hijos de Dios, su protección, su seguridad, su misericordia y su gozo, bendiciones que nos deben animar a tener siempre una buena relación con nuestro adorado Padre celestial.
Gracias a Dios por este precioso salmo que nos anima a no desfallecer y no volver atrás a Egipto que no nos ofrece nada bueno. Isaías 30:1-4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario