Joel 2:12-13
“12 Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. 13 Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.”
De este pasaje Dios nos quiere recordar algo que es muy importante para la vida de las personas que quieren servirle de corazón.
“Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos”
Si Dios dice esto es por que conoce mejor que nadie nuestros pensamientos y la sinceridad de nuestras acciones. Cuando tomamos decisiones en nuestra vida que buscan hacernos mejores hombres o mujeres de Dios, muchas veces estas decisiones son tomadas por sentimientos que nos llevan a servirle tal vez con la mejor disposición, mostrando exteriormente un cambio como ilustración de esa rasgadura de vestidos.
Desafortunadamente si esta decisión no fue tomada mas allá de un sentimiento, es decir, de corazón, entregándoselo TODO a Dios lo mas seguro es que con el tiempo ese gasolina que fue tomada en algún momento se acabe.
Dios hoy nos pide rasgar nuestro corazón en cada decisión que tomemos. No echar gasolina que se va a acabar, sino ser los dueños de la estación de servicio donde la gasolina no se acaba y siempre podemos vivir tanqueados.
Así no va a costar ningún esfuerzo cualquier cambio que debamos hacer, todo se va a dar de forma natural y nuestro testimonio va a permitir que mas personas conozcan de Dios.
Un lindo día =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario