martes, 17 de junio de 2014

MUCHO CUIDADO!!!

Hoy en día podemos ver tan claramente que estamos en los últimos días, que está cada vez más cerca la segunda venida de nuestro salvador y una de las señales que podemos ver es el aumento de falsos profetas, falsos maestros, soñadores de sueños que tuercen la palabra de Dios y la palabra es bien clara al decir en el pasaje que hoy vamos tratar que no demos a tal profeta o soñador de sueños o a cualquiera que nos quiera desviar de nuestra sincera fidelidad a Cristo.

Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todovuestro corazón, y con toda vuestra alma. En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.   Deuteronomio 13: 1-4

Me llamó mucho la atención la razón porque Dios permite que este tipo de personajes existan y es porque Dios nos está probando, o estamos o no estamos con él.

Lo primero que Dios prueba es nuestro amor. A Dios le molesta aquel que le dice ¡Señor, Señor! pero su corazón está lejos de él y si en verdad decimos que lo amamos debe ser con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma, como bien diría mi pastor ¡que se vea! que no sea de palabra sino de hecho y en verdad.

Luego prueba nuestro andar, como está nuestra vida y si estamos reflejando la luz de su Hijo Jesucristo, si a él tememos, si guardamos sus mandamientos, si escuchamos su voz, si le servimos con el único objetivo de darle toda la gloria a él y si a él le sigo. Prácticamente que Dios haciendo la primera prueba, nuestro amor se dará cuenta si estamos o no estamos, a él no lo podemos engañar muchos podrán engañar pero Dios conoce los corazones.

Quiero terminar con este pasaje:

Proverbios 18: 22 "El que halla esposa halla el bienY alcanza la benevolencia de Jehová. 

21 de Junio día en el que hallaré el bien que Dios tenía para mi, toda la gloria sea para él.

Un abrazo.

No hay comentarios: