jueves, 6 de octubre de 2011

¡DIOS ESTARA CONTIGO!

Este es el tema de la conferencia misionera en la cual nuestro buen Señor nos está permitiendo participar en esta semana. Por cierto que semana! Apenas es jueves y todavía nos quedan viernes, sábado y domingo para seguir escuchando la voz de Dios en cuanto a este asunto.

Te animo a que consigas (de alguna manera) los apuntes o los videos de todas y cada una de las enseñanzas. El Señor nos ha permitido escuchar de una manera muy clara Su Palabra. Esta noche solo quiero dar gracias a Dios por los hombres de los cuales el se ha valido para transmitirnos su mensaje. Aimer, Ricardo, Nelson (Checho Rivas), Gabriel y Juan David han sido hasta ahora los predicadores a cargo de nuestra conferencia.

Mañana en la mañana tendremos a Memo (Lider Alabanza Bogotá) y a Sergio (Lider Misiones Bucaramanga) enseñándonos la Biblia. Que oremos por ellos. Dios ha estado hablando al corazón de la iglesia y estoy seguro lo seguirá haciendo.

Es tarde y es hora de irnos a descansar. Te animo a que estés leyendo y viendo fotos de lo que esta sucediendo en la conferencia (LBD Bogotá) en las páginas de Rudy y checho respectivamente. Estas páginas son:

http://www.rgarrido.org/
http://www.nelsonrivas.com/

Nos vemos mañana,

1 comentario:

MAC dijo...

Y estuvo con nosotros !!!

Que buena semana.