miércoles, 17 de febrero de 2010

¡ORA! ¡ORA! ¡ORA!


¿Estas tu tan ocupado que no tienes tiempo para orar?

“! Ah, nunca he estado tan ocupado¡ ¡En toda mi vida, jamás había estado tan ocupado! ¿Te suena familiar?

¿Pero tu no dejas cierto tiempo para estar con Dios? Tu dirás: “Bueno, no tengo suficiente tiempo durante el día”. ¡Levántate mas temprano! O separa la hora del almuerzo para estar con el Señor.

Tu no puedes darte el lujo de no tener tiempo diariamente para estar con Dios.

Se dijo de Hudson Taylor que el sol nunca salió durante cuarenta años en la china, sin que Dios lo hallara a el de rodillas orando a favor de esa gran tierra.

Nuestra vida se construye y funciona de manera adecuada, cuando estamos de rodillas delante del Señor.

Has una lista de acción de gracias al Señor (Salud, trabajo, vida, salvación, familia, alimentos, vestido, techo, etc). ¿Que tal otra lista de aspectos ahí en tu corazón que no estén funcionando muy bien? (Pecados sin confesar, estrés, resentimientos, preocupaciones, ansiedad, etc).

¿No te parece fantástico hacer una más con las peticiones más profundas de tu corazón? (Salvación de esos seres que tanto amas pero que están endurecidos a causa del pecado, un esposo, una esposa, tus deseos íntimos, fruto, propósito, metas, etc, etc, etc.).

¡ORA! ¡ORA! ¡ORA! Que bueno que al igual que Hudson Taylor, el sol nunca salga durante nuestra vida, sin que Dios nos halle de rodillas orando a favor del avance de su reino, entre otras cosas más.

Nos vemos mañana,

No hay comentarios: