martes, 23 de febrero de 2016

¿CREES?

Observando lo que pasó con Tomás, uno de los discípulos de Jesús, que al oir de su resurrección dijo: "Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré." Mateo 20: 25, pienso que muchos creyentes y aun inconversos necesitan ver para creer, no les basta lo que dice la palabra de Dios y hoy en día necesitan ver señales y prodigios para creer en Jesús y entregarle sus vidas, piensan que Jesús es un show y no el Salvador de sus vidas, de sus almas.

Esto es lo que vemos hoy día en nuestro mundo, y abunda, por esto las mega iglesias con sus shows y mucha gente tras de eso pero sin una relación genuina con el Salvador, con Jesús, con el Hijo de Dios. Lo triste es que es gente en muchos cosas muy sincera en su necesidad de Dios pero lo buscan de la manera equivocada.

Jesús le dijo a Tomás: "Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." Mateo 20: 27-29.

Gracias a Dios y su gracia en nuestras vidas creímos sin haberle visto por medio de las paginas de la biblia. "La fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios". Es más que suficiente para ver al Salvador y tener una relación verdadera con él.

Esto me anima y nos anima a creer 100% en lo que Dios nos dice, su palabra es segura, es la verdad, nos permite encontrarnos con él cara a cara, contemplarlo en su palabra y guía nuestras vidas, nuestras familias y a mucha gente sincera que necesita la salvación y un encuentro real con el Salvador, con aquel que murió, fue sepultado y resucitó al tercer día conforme a las escrituras.


Un abrazo.


JL
 

No hay comentarios: