jueves, 31 de diciembre de 2015

NUESTROS MEJORES DESEOS

En apenas unas horas (¡5 exactamente!) daremos por finalizado si el Señor lo permite el año 2015. Un año lleno de razones en lo más profundo de nuestro ser para agradecer a nuestro buen Señor por cada cosa vivida en el transcurso del mismo. En lo personal doy gracias al Señor por la vida de cada uno de ustedes; sus vidas son nuestra razón de ser y no cambiamos por nada en el mundo el ministerio precioso que recibimos del Señor Jesús, en las vidas de todos y cada uno de nuestros jóvenes.

Esta noche tan solo animarles a permanecer fieles a Aquel que fue, es y sigue siendo fiel a cada uno de nosotros. A permitir que en este año que comienza Jesús sea el Señor en cada área de nuestra vida. Que como ministerio seamos ejemplares en toda nuestra manera de vivir y de esa manera nos convirtamos en ese canal de bendición para que muchos a nuestro alrededor conozcan al único y verdadero Dios.

Que temamos al Señor y de esa manera nuestra sabiduría crezca, que no despreciemos la sabiduría y la enseñanza que recibiremos de la Palabra de Dios. Que oigamos la instrucción de nuestros padres  y no despreciemos la dirección de nuestra madre.

Que no consintamos en el engaño de los pecadores, que apartemos nuestros pies de sus veredas. Que guardemos nuestra vida de la codicia la cual quita la vida de sus poseedores. Que recibamos la palabra de Dios y guardemos sus mandamientos; que nuestro oído esté atento a la sabiduría, que nuestro corazón se incline a la prudencia, que la busquemos como a la plata y la escudriñemos como a tesoros para entonces entender el temor de Jehová y hallar el conocimiento de Dios.

Que pasen un buen tiempo en familia y disfruten sanamente de este comienzo del 2016 de la mano de nuestro amado Señor.

Los amamos entrañablemente!

Javier,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Javi... Muchas gracias por cuidar tan sabia y amorosamente de nosotros. Te amamos.