Hola Nuevamente!
Se nos llena de agua la boca y de gozo el corazón contándoles los avances que Dios ha permitido tenga Dani en estos días. En el último correo les contábamos que le faltaban aun 2 o 3 semanas más en la UCI pero el avance ha sido tan bueno que ya hace dos días los médicos lo enviaron a habitación dentro de la misma clínica.
El corazón de nuestro hijito ya esta latiendo solito sin absolutamente ninguna clase de ayuda y en este momento nos encontramos a la espera de que su gargantica funcione normalmente. Debido a todos estos días en los que estuvo entubado, el debe ahora aprender a toser, pasar saliva, etc. Una vez por medio de las terapias esto suceda, nos iremos a la casita a gozárnoslo todo el tiempo.
El día que salimos de la UCI, la sonrisa y la actitud del médico principal (Intensivista) lo dijeron todo. Dios estuvo presente en toda esta primera etapa y el avance que ha tenido hasta el momento ha sido controlado de manera milimétrica por El a través aún del equipo médico. Con Laura hablábamos de cómo estos hombres tan inteligentes y sabios (en su rama) dan honra a Dios a veces sin saberlo por medio de su propia vida.
María Constanza Basto (Anestesióloga Vascular Pediátrica – Creo es así - Jejejeje) nos dijo un día: El problema de Dani es demasiado grave. Los riesgos de muerte son altísimos. No hay un problema de corazón más grave que el que tiene su hijito. Pero Dios es tan grande que nos creó con esta partecita (no recuerdo bien el nombre técnico que nos dijo), que es la que va a servir para que Dani se aferre a esta vida. Gracias al Señor por médicos como ella que entienden que Dios es quien tiene la última palabra.
Victor Castillo y Javier Gentiles (Cardiólogo – Cardiólogo Pediatra) nos dijeron: Si nos ponen a escoger una enfermedad de corazón para nuestros hijos; escojemos la que sea, menos la que tiene Danielito. Aún con ese pronóstico se le midieron a este procedimiento y de nuevo Dios uso esas manos milimétricamente para ajustar el corazón del bebé. De nuevo gracias a Dios por médicos como ellos.
Un hombre muy reconocido en Bucaramanga por su prestigio médico, nos dijo: No hay esperanzas. Prepárense para la muerte de su hijito. A esos bebés ni los operan. Si hubieran venido a mi consultorio hace 4 meses hubiéramos contemplado la posibilidad del aborto. Hoy viendo a Dani pienso en este hombre y veo a Dios por sobre todo concepto humano aún proviniendo de gente tan estudiada y “buena” en su rama.
Gracias una vez más a todos por sus oraciones que han tocado el corazón de Dios. Lo veo a El en todo, lo siento muy cercano. Lo veo en Dani, lo veo en Laura (que mujer la que Dios me dio por esposa), lo veo en la familia cerca nuestro, lo veo cada día en su Palabra animándonos y confirmándonos que El y Solo El está en control de todo esto. Eso nos llena de confianza y nos da una paz inentendible (que sobrepasa todo entendimiento) en cada una de estas etapas.
Les pido sigamos orando. Viene la 2da cirugía en 5 meses y si Dios quiere y Dani sale adelante la tercera cirugía en 2 o 3 años. Por ahora nos queda vivir el día a día y disfrutar de Dani cada instante que Dios nos permita estar con él.
Mañana les envió foticos para que vean como va creciendo. Ya llegará el momento de que la mayoría lo conozcan. Les pedimos tener un poco mas de paciencia pues en la clínica nos pidieron el favor (muy amablemente) de que las visitas sean mínimas. Ustedes nos conocen y sé que nos entienden,
Un abrazo enorme,
Javier, Laura & Dani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario